Ayuda...me da panico hacer la voltereta normal...?

La posta es q... me da panico hacer ese tipo de cosas...por q cuando yo era chikita me cai de la escalera 2 veces rodando de cabeza... y me da panico hacer esas cosas...tomo valor cuando voy a la colchoneta...y cuando me pongo en la posicion no puedo... bueh la cuestion es q no se q hacer x q ahora en ed. fisica nos van a hacer realizar esas cosas...ni se q decirle al profesor... y hoy tengo ed.. fisica!! :$ ...me da verguenza decirlo... :$

1 respuesta

Calificación
  • Justo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te comprendo pefectamente, porque soy incapaz de hacer la voltereta. Es verdad que una vez que me jugaba mucho me lancé sin pensarlo demasiado y me salió. Pero fue solamente una vez en mi vida.

Creo que lo mejor es que hables sinceramente con el profesor y le propongas algún tratamiento para el problema. Ningún profesor quiere hacer sufrir a sus alumnos, así que puede ser que te dispense o (como me ocurrió a mí) te lo sustituya por otro salto que puedas hacer. O también que os arméis de paciencia los dos (alumna y profesor) y vayas aprendiendo, poco a poco, con su ayuda, a dar la voltereta.

No debes tener verguenza si no te sale un ejercicio. Las capacidades físicas son distintas en cada persona y además, en tu caso existe una razón, que probablemente podrás superar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.