Anónimo

Como quitar la piel seca(DURA) de los pies... facil!?

Hace algunos dias compre una crema y lo que me esta asiendo es que como que me estoy despellejando de la manos y pies aparte de que la piel de estos de me puso dura... hoy por hay que poniendolos a rremojar en agua calente con una asipira se despegaba algo la piel Pero....

Me dicen algun remedio para esto? como me quito la piel dura y que me queden bonitos los pies n.n

y tambien si me pueden dar algun sustituto para la piedra pomex mejor porque mo tengo y no se donde conceguirla jeje

Grax! a todos..

Bye Bye

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola por experiencia propia te voy a dar mi súper receta de belleza para unos pies hermosos:

1. Pasarte la lima de pies justo después de bañarte o conseguir un pedegg o algún producto similar.

2. Aplicar una mezcla de las siguientes cosas:

a. Aceite de almendras dulces

b. Glicerina

c. Vaselina

d. Crema “pies de seda” de la marca “pedipie” si eres de México la consigues en soriana, sino busca la “crema suavizante de manzana” en las farmacias similares, si no eres de México usa alguna crema suavizante para pies de tu preferencia

Debes mezclar todo y aplicártelo justo después de pasarte la lima o el pedegg y también en las noches antes de dormir, si te pones calcetas gruesas para dormir funciona mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Con la piedra pomez te puedes dar en los talones o debajo de los dedos si tienes durezas.

Tienes que ser muy constante , por la noche te pones una crema la mas untuosa que encuentres, yo te recomiendo la crema Biopel la encuentras en farmacias. Después te pones unos calcetines a poder ser de algodón y duermes con ellos . Veras por la mañana la diferencia de pies.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

Venia derecho a decirte piedra poméz :( es lo mejor y la conseguis en cualquier farmacia, hasta en los hipermercados hay en la parte de perfumería (al menos en Arg) sino lo q podes hacer es exfolia la piel pero no da taantos resultados hay q ser muy constante, con azucar y crema o jugo de limón. si no con arena es un poco mas agresivo espero te sirva, son medio cavernicolas mis métodos jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.