AYUDA CON MI IPOD CLASSIC?

Hola hoy estaba usando el cronometro de mi Ipod classic 6º generacion de 160 GB y de repente se puso negro. Ahora no prende ni apaga, intente conectando los auriculares pero nada, lo conecte a la pc pero nada, nose prende y no esta bloqueado.

QUE PUEDO HACER?

AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno, pues intenta reiniciar el iPod... Es facil, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

    1. Activa y desactiva el interruptor de control. (Muévelo hacia la posición de bloqueo y, a continuación, desactívalo de nuevo).

    2. Mantén pulsados los botones del menú y central (Seleccionar) simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple, entre 6 y 8 segundos. Es posible que tengas que repetir este paso.

    Consejo: si tienes problemas al reiniciar tu iPod, colócalo sobre una superficie plana. Comprueba que al pulsar el botón Seleccionar no tocas ninguna otra parte de la rueda de clic. Asimismo, comprueba que pulsas el botón del menú hacia la parte exterior de la rueda de clic y no cerca del centro.

    Si el iPod no se restablece siguiendo estos pasos, intenta conectarlo a un adaptador de alimentación y enchufa el adaptador a una toma de corriente, o bien conecta el iPod al ordenador. Comprueba que el ordenador está encendido y no está configurado para ponerse en el modo de reposo.

    Espero que esto te ayude...

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.