Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

10 PUNTOS.Es mas saludable banarse con agua fria o caliente?(CONFUNDIDA)!!?

mi problema esta en que estoy usando un shampoo al cual le anadi pastillas anticonceptivas para hacer mas rapido el crecimiento de mi cabello no se si aigan oido de ello pero es un tip que agarre en youtube y pues bien para abrir los poros del cuero cabelludo se requiere agua caliente para que asi las pastillas trabajen bien pero e oido que el banarse con agua fria es mucho mas saludable y no maltrata el cabello NO ENTIENDO!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente, comenzar el día con un baño de agua fría ayuda a estimular las defensas del organismo y aumenta la producción de glóbulos blancos, fortaleciendo la resistencia del organismo frente a posibles enfermedades, como el asma, la gripe y los resfriados.

Si todos los días tomas un baño de agua fría, conseguirás tener energía física, desempeñarás el trabajo con mayor eficacia y estarás al pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor; cuando te bañas con agua caliente, por lo general te da más sueño y te invade la flojera, andando somnoliento todo el día y constantemente estás mirando el reloj en el trabajo para ver cuánto falta para que concluyan las labores.

La baja temperatura del agua hace que sientas las piernas más ligeras y descansadas, mientras que con el agua caliente, las venas se dilatan; con la fría sucede todo lo contrario: las venas se contraen y se activa la circulación, previniendo la aparición de várices y celulitis. De nada sirve consumir medicamentos y aplicarse cremas para combatir estos abominables enemigos, si sigues bañándote con agua caliente.

Así pues, los baños con agua fría contribuyen a tonificar los músculos, pues aumenta y favorece la circulación sanguínea, produciendo más oxigenación de los músculos, evitando la flacidez de la piel, que cubre los senos, nalgas y rostro.

Es importante que tengas en cuenta la siguiente fórmula: Ejercicio + baños con agua fría = piel firme por muchos años.

• hace 1 década

lo que yo he oido es que el masaje lo debes enjuagar con agua tibia y luego que te hayas sacado todo te dejas caer un chorro de agua fria para que te deje el pelo brillante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.