NECESITO AYUDA PARA LOS QUE TIENEN ROEDORES?

hola me podrían decir cuanto cuestas las cosas para los hamster es que acabo de comprar uno pero no se que come,acuanto venden las cosas, me pudieran ayudar a decirme por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cosas:

-Comida

En cualquier supermercado o tienda de animales hay una sección de comida para animales; compra un pienso variadito que contenga de todo y una bolsa de pipas normales, ¡sin sal ni nada!

-Objetos

Compra en la tienda de animales una jaula espaciosa con una casita (mete algodon dentro de la casita, les encanta), un bebedero y un bol para la comida; tambien puedes comprar tubitos para que escale. Ah!! Y por supuesto una rueda de estas que corren los ratones! si no se relaja alli siempre estara nervioso y sera agresivo.

-Limpieza

Escoge el dia de la semana que mejor te vaya para limpiar la jaula; aprovecha para cambiar el agua tambien.

PD: llena el bol de pienso y cada dos o tres días rellenalo. Las pipas se las das cuando haga algo bien; no es bueno que coman muchas.

Fuente(s): mis hamsters
  • hace 1 década

io e tenido 2 hamster i aprendi como cuidarlos en www.peluzzo.com te enseña todo todo todo sobre hamsteers i nose cuanto cuesta la comida en tu pais :l ve a una tienda de mascotas i pregunta cuando cuesta la comida

los hamsters comen de todo pero muxo mas maravilla =) weno vee esa pag te enseñara todo como cuidar a tu hamsters =D

Fuente(s): www.peluzzo.com ii myy!
  • mira yo les doy un alimento especializado mira la puedes comprar en la veterinaria la pides así le dices al señor o señora que te de alimento para conejo no importa que sea para conejo ellos comen lo mismo

• hace 1 década

hola!

es depende... lo que comen casi siempre es una mezcla... mira podrias entrar aqui y mirar los precios... esta web esta muy bien, porque yo hace dos dias compre :)

http://www.roedorespark.com/b2c/index.php?page=pp_...

hay esta, sobre lo demas, se supone que ya se save, una rueda... no et va a costar mucho, lo necesitan para su ejercicio, tambien una casita con algodon (especial no vale mas de 2 euros) y esta muy bien, la comida es depende...

aqui te dejo la web de las comidas de los hasters,

http://www.roedorespark.com/b2c/index.php?page=pp_...

no suben mas de 3 euros... bueno espero que te aya podido resolver tus dudas... mucha suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

-.- pues donde lo compraste, normalmente en todas las petshop venden hamster, el alimento de hamster y las jaulas tendrias que ir a una petshop a ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.