? preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Mascarillas caseras para dar brillo al pelo DOY 5 ESTRELLAS. LEAN BIEN.?

Bueno, yo me hize el alisado definitivo el de chocolate, y luego el de almendras, es como un aceite, te queda divino el pelo, el tema es que se activa con el calor, Y TENGO QUE USAR REGULARMENTE PRODUCTOS PARA QUE EL PELO NO SE ESTROPEE POR TANTO SECADOR Y PLANCHITA, USO MUCHOS SERUMS Y CREMAS, pero ya me estoy cansando. El pelo, cuando me lo lavo y seco con toalla queda entre todo "bien" pero sin brillo, o sea, horrible por partes, se me eriza todo queda feisimo. (NO COMO YO QUIERO) no quiero depender de la plancha y el secador de por vida por este alisado que me hize, cuando me lo plancho queda espectacular, pero igual, tengo que vivir aplicando serum para que de brillo porque lo tengo opaco opaco el pelo, please, ayudenme con algo QUE HALLAN PROBADO Y LES HALLA SERVIDO, DOY 5 ESTRELLAS SI. GRACIAS :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te paso una Web que es genial y a mí me resultó y sirvió muchísimo; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, arrugas, tips de belleza, acné, trucos, mascarillas naturales, celulitis, estrías, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• Nicole
    Lv 5
    hace 4 años

Del aguacate con aceite de oliva

• hace 1 década

Hola, yo he probado vs. mascarillas para el cabello, ejemplo:,

--pure de palta (aguacate), con aceite de oliva, lo dejas en el pelo con una gorrita de plastico, si podes le das un poco de calor con secador de pelo o una toalla humeda caliente, dejatelo un par de horas, despues te lo lavas como de costumbre. Los serum, te ayudan con el brillo y el frizze, pero si no queres ponerte productos aceitosos, ponete brillo en aerosol, en Argentina (hace como 10 años antes de irme) vendian una linea marca Robin, el brillo que dejaba en el cabello era increible, pero podes usar cualquier brillo en aerosol que te queda super ( lastima que contamina el uso de los aerosoles, que a tu criterio).

-- Esta no me gustaba, pero me daba tremendo brillo, yema de huevo y mayonesa, la mezclas bien y el procedimiento anterior.

Si miras en internet vas a ver muchisimas, pero creeme que estas son super y yo si que tengo muy malo mi cabello por que tomo muchas medicinas.

Suerte.

Fuente(s): probado por mi misma
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

compra un acondicionador para cabello lastimado, agregale unas gotitas de aseite de oliva o de aguacate mesclalo bien ya sea con tu champu o acondicionador, seria estupendo si le hecharas sabila, esa cosita gelatinosa, sacala de la hoja, la licuas y junto el aseite, ya sea aseite de oliva, de aguacate o zapote, cualquier de esos aseites, mesclalo a tu champu o acondicionador, no mucho como una cucharita pequena de aseite la sabila una cuchara normal, mesclala y veras, no tendras que gastar mucho y tu pelo sera brilloso y mas sano que nunca, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jesi
    Lv 4
    hace 1 década

yo lo que utilizo es aceite de oliva, hasta aqui me funciona de maravilla.

• Anónimo
    hace 1 década

no se

• Anónimo
    hace 1 década

lo que yo he probado es diluir vinagre blanco con agua

1/2 taza de vinagre

1 1/2 tazas de agua

lo aplicas en todo el cabello y lo dejas 15 minutos y despues lo

lavas como de costumbre y aplicas un acondicionador de preferencia

el de aceite de oliva si no otro que sea muy cremoso.

• hace 1 década

hay un loción 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata

Con loción ganamos

Un cabello fuerte, sano y manejable

Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie

Cuero cabelludo sin caspa o sequedad

Cabello sin puntas quebradizas

Cuero cabelludo hidratado

Fuente(s): www.casapia.com www.dagazboutique.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.