? preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

como saber q sigo enamorada o es solo costumbre?

hola tengo un grabe problema tengo 20 años de edad y vivi durnte 4 años con mi novio actualmente el tiene 21 años pero desde un hace tres años surgieron problemas x con su agresividad me llego a maltratar psicologicamente y fisicamente pero siempre le di la oportunidad de q cambiara y no lo hizo. cambiaba un tiempo y luego segua siendo el mismo hace 6 meses cometi el gran error de estar con otra persona estando aun con mi novio y se q hice mal pero mi novio aun no lo sabe tal vez lo hice a causa de mis problemas ya q la intimidad con mi novio estaba mal desde hace dos años asi q tome la decision de terminar con mi novio pero el no quiere estamos separados ya dos meses y el me jura q esta vez si ha cambiado q me ama y me ha llorado pero yo no se si diga la verdad y ahora no se q siento x el si sigo enemora de el o no ya q no puedo soportar de no hablarle o no verlo no se xq pero cuando etoy con el es diferente no siento nada y tengo q tomar en cuenta q mi novio fue mi primera pareja. no se xq no lo puedo dejar ir quien me puede ayudar no se q es lo q siento? necesito ayuda espero haberme explicado. bien mi situacion.regreso con el o no tengo miedo a quedarme sola si no regreso con el pero si lo hago me da miedo a q x un tiempo funcione y luego vuelva a ser el de antes q debo hacer??

6 respuestas

Calificación
  • Luna
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes miedo de quedarte sola?? Por Dios, tienes 20 años, tienes toda una vida por delante, aun te faltan muchos hombres por conocer! No te estanques en una relacion destructiva. Quierete, valorate!

Sal de esa relacion y veras que afuera hay mil hombres esperando por ti y que si valen la pena!

• Anónimo
    hace 1 década

Mujer tienes 20 años!!! A los 20 me case con un hombre con el que ya tenia 4 años de novia y segun yo "conocia muy bien", a los 22 me divorcie por maltrato psicologico entre otras razones y tengo 3 años en una relación formal con otra persona.

No regreses con el por dos cosas: primero, porque ese arrepentimiento es pasajero, a las semanas volvera a ser el mismo patan con el que estabas. Segundo, porque no lo amas, y no me digas que si porque si lo piensas y lo sientes bien no lo amas, cuando uno realmente ama no tiene dudas.

Y tu estas aqui dudando.

• Lv 5
    hace 1 década

eso no es estar enamorado es ser dependiente y con un gran problema emocional

No te hagas la ilusion de que con el tiempo van a cambiar, lo que te recomiendo es que busques ayuda profesional y salgas de ese ciclo autodestructivo

• Anónimo
    hace 1 década

RECIBÍ FLORES HOY

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

Recibí Flores hoy y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.

No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.

Recibí Flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. Anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.

Pero si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

Recibí Flores hoy. Hoy es un día muy especial: “Es el día de mi funeral”.

Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. Si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡Hoy no hubiera recibido flores!

AHI TE LO DEJO DE TAREA MUJER MASOQUISTA...

Fuente(s): los tigres jamas cambiaran sus manchas... suerte :(
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estas confundida por tantos años que pasaste con tu novio y como existe el otro que te hace sentir bien, pues eso te nubla un poco para tomar tus decisiones y quizas de ninguno de los dos estas enamorada y solamente porque la soledad no te de andas asi, clarifica tu mente y ve si en realidad amas a este y veo que el otro solamente es costumbre, necesitas un cabellero que te de tu lugar como dama pero tu tambien tienes que respetar a esta persona con la que pienses amar, no es facil es un sacrificio pero vale la pena, se fiel tambien y ya vera tu amor o simplemente estaras segura de cualquiera de estos dos. Saludos

• hace 1 década

MIEDO DE ESTAR SOLA?

POR FAVOR!!!

TIENES 20, Y MUCHOS CHICOS RODEANDOTE, ASI QUE ESO DESHECHALO DE TU CABEZA.

Y POR FAVOR NO REGRESES CON ESE TIPO, PORQUE SU CAMBIO DURARA MUY POCO Y DESPUES VOLVERA A LOS MISMO.

YA TE GOLPEO UNA VEZ, QUIERE DECIR QUE TARDE O TEMPRANO VOLVERA A HACERLO.

QUE NO TE GANES SUS LAGRIMAS DE COCODRILO,CUANDO TE LLORE, SOLO RECUERDA TODO LO QUE SENTIAS CUANDO TE MALTRATABA Y TE GOLPEABA Y DALE UNA PATADA EN SU MISOGINO TRASERO Y ALEJATE CORRIENDO DE EL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.