chiky
Lv 7
chiky preguntado en DeportesFútbolCopa del Mundo FIFA 2014 (TM) · hace 1 década

A algun otro pais le deportaron barras en Sudafrica, o solo a nosotros?

Es una verguenza, que todo el poder politico este involucrado en que estos antisociales, viajen y encima con todo pago, Ustedes que piensan

Soy Argentina y tengo verguenza de lo que paso, y espero que termine ahi,

Señores que gobiernan el pais, Señores Jueces, Señores Fiscales, Maradona, Bilardo, Grandona, que son los que pagaron , NO CREEN QUE YA ES HORA DE SER UN PAIS SERIO , PERO SERIO DE VERDAD???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por ahora solo nos deportaron a nosotros, y creo q esta bien, confundimos pasion con violencia. Pero aparte de eso No pueden entrar los itegrantes de los hooligans (fanaticos de Manchester united- Inglaterra) ni los Angeles de madrid ( fanaticos del Real madrid - España) ni La Torcida del Corintians ( Fanaticos del Corintians - Brasil)

• Carina
    Lv 6
    hace 1 década

Chiky contesto solo para comunicarte que mas allá de ser una vergüenza muchos de los habitantes de nuestro país,tenemos mucha gente excelente y sobre todo somos solidarios.

Puedo no estar de acuerdo con el gobierno actual,pero soy demócrata y volveré a votar cuando nos toque y queriendo tener un país mejor.

Que no se olviden los habitantes de otros países que se llenan la boca hablando de nosotros,que acá cualquiera puede ingresar,ocupar terrenos,hacerse atender y recibir subcidios aún siendo extranjeros.

Eso de que somos un desastre o un mal ejemplo,solo nos cabe a nosotros decirlo y a todos los que vienen a llenarse los bolsillos sin sacar ni siquiera documentos.

Estoy orgullosa de mi país y todos los países tienen tremendos defectos,solo que nosotros no los escondemos al mundo y entra y sale cualquiera en total libertad.

Para ser un país en serio,empezemos por usar las leyes de inmigración y nos va a ir mejor.

Pese a todo,VIVA ARGENTINA CARAJO¡¡¡.

Al que no le guste que se vaya o que no venga.

• Anónimo
    hace 1 década

empezaron con los argentinos, pero la policía sudafricana tiene fotos los integrantes de porras violentas, para deportarlos en cuanto arriben

• Anónimo
    hace 1 década

Callate bruja. los chicos se estaban portando bien. Los discriminaron. Para mi que fue Clarin y TN que dieron datos calumniosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • eske ningun pais tenia barras

eso es ilegal en el futbol mundial que verguenza me dan los argentinos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.