Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtras - Arte y Humanidades · hace 1 década

(solo leer , dar su opinión y ganarse 5 estrellas )?

estos son algunos de mis comentarios y quiero que me den su opinión

_todo esta condenado a un fin

_la globalizacion a perjudicado a todos los países

_el gobierno solo esta para robarles a las personas

_las desigualdades de riqueza y conocimiento nos lleva a guerras que no tienen ni el mas mínimo sentido

_la física no lo puede explicar todo

_no todas las enfermedades tienen remedio

_la tecnología nos a echo mas vagos , gordos e inútiles

_la moda es algo que nunca devio haber existido

_las personas ignorantes escasas de conocimiento no deberían porque haber nacido

_no puede existir la luz sin la oscuridad

_la luz nos abraza pero nos dejara ciegos al final

_no todas las personas van al cielo ni al infierno

_es mejor estar deprimido por una realidad que estar feliz por algo irreal

_morir por algo que vivir por nada ( esto lo saque de una pelicula )

_prefiero morir por lo que creo que vivir por cualquier otra cosa ( lo dijo varg vikernes )

_el apocalipsis es inevitable

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo con una frase NO estoy conforme.

-las personas ignorantes,escasas d conocimiento no deberian porq haber nacido.

dijo Emerson: "La persona inteligente tiene un derecho sobre los ignorantes:El derecho a instruirlos." Pero opino q la falta d conocimiento es un problema mas grave d lo q parece.

CASI todo el mundo sabe lo que es un reloj, pero ¿cuántas personas saben cómo funciona? Puede que usted tenga una idea general, pero ¿podría desmontar, reparar y armar de nuevo un reloj? No hay duda de que un relojero podría hacerlo. ¿Por qué? Porque tiene conocimiento exacto y amplio de cómo funciona un reloj. Y esto ilustra la diferencia que hay entre el tener conocimiento general de algo y conocerlo con exactitud.Un proverbios dice: “Cuando la sabiduría entre en tu corazón y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismísima alma, la capacidad de pensar misma te vigilará, el discernimiento mismo te salvaguardará, para librarte del mal camino”. (Proverbios 2:10-12.) Estas palabras dan a entender que tenemos que desarrollar un deseo ardiente de adquirir conocimiento exacto, que puede influir en el corazón y la mismísima alma. Además, sirve de fundamento para buena capacidad de pensar. ¿Y por qué es tan importante esto hoy día?

Vivimos en “los últimos días”, y son “tiempos difíciles” o “tiempos peligrosos”.2 Timoteo 3:1-5.

Por consiguiente, adquirir conocimiento exacto de la verdad que se enseña en la Biblia es una clave para la salvación. Sin embargo, ese conocimiento tiene que llegar al corazón, el centro de los motivos. No puede limitarse a un ejercicio intelectual o académico. Además, una vez que se ha adquirido, el conocimiento de la verdad tiene que usarse y reabastecerse. ¿Por qué? Porque la memoria, como sucede con un músculo que no se usa, puede debilitarse y hacerse deficiente, lo cual haría fácil el que descuidáramos nuestra espiritualidad y empezáramos a irnos a la deriva y a vacilar en la fe. Pudiéramos dejar de mantener asido el “mismísimo conocimiento de Dios”. Pronto, esa vacilación pudiera reflejarse en laxa capacidad de pensar.Una cosa es segura: los miles de millones de habitantes de la Tierra necesitan conocimiento. Fundamentalmente, conocimiento significa familiaridad con los hechos que se obtiene por la experimentación, la observación o el estudio. El mundo ha acumulado un gran caudal de conocimiento. Se han hecho grandes progresos en campos como el transporte, la medicina y las comunicaciones. Pero ¿es el conocimiento mundano lo que de verdad precisa la humanidad? Evidentemente no. La guerra, la opresión, la enfermedad y la muerte siguen plagando al hombre. La sabiduría del mundo ha resultado ser muchas veces tan mudable como la arena del desierto en una tormenta.

El individuo de buen corazón presta atención a la sabiduría aplicando bien el conocimiento divino; inclina su corazón al discernimiento sopesando lo que aprende; prácticamente clama por el entendimiento, que es la capacidad de ver cómo se relacionan entre sí los diversos aspectos de un asunto. La persona de corazón recto excava como si buscara plata y tesoros escondidos. ¿Qué espléndido tesoro hallarán los que tienen un corazón receptivo? “El mismísimo conocimiento de Dios.” ¿Y cuál es este? Simple y llanamente, el conocimiento que se halla en la Palabra de Dios, la Biblia.

El conocimiento de Dios es sólido, estable, vivificante; promueve la salud espiritual.

Examine otras razones por las que los miles de millones de habitantes del globo terráqueo necesitan el conocimiento de Dios. ¿Saben todos ellos cómo llegaron a existir la Tierra y el hombre? No, no lo saben. ¿Conocen al Dios verdadero y a su Hijo? ¿Están al tanto de las cuestiones que planteó Satanás respecto de la soberanía divina y la integridad de los humanos? No. ¿Saben por qué envejecemos y morimos? Tampoco. ¿Comprenden que el Reino de Dios ya gobierna en los cielos y que vivimos en los últimos días? ¿Son conscientes de la existencia de las fuerzas espirituales inicuas? ¿Cuentan con información fidedigna sobre cómo conseguir felicidad en la vida familiar? Finalmente, ¿saben que el propósito de nuestro Creador es que la humanidad obediente viva feliz en el Paraíso? De nuevo, la respuesta a todas estas preguntas es no. Está claro, pues, que la humanidad necesita el conocimiento de Dios.

La humanidad también precisa del conocimiento de Dios por lo que Jesús dijo “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo”. (Juan 17:3.)

Así como Dios a través de su Palabra, la Biblia, ha profetizado tan claramente “los tiempos finales” de este mundo, así también nos ha provisto información respecto al tiempo del apocalipsis, cuando Jesús venga a ejecutar juicio.

• hace 1 década

estoy de acuerdo con un par, y no es por ignorante pero todos tenemos diferentes formas de pensar.

Estas son las que me gustaron mas:

-no todas las personas van al cielo ni al infierno

_la física no lo puede explicar todo

-la luz nos abraza pero nos dejara ciegos al final

-es mejor estar deprimido por una realidad que estar feliz por algo irreal

-el apocalipsis es inevitable

Muy buenas frases (:

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con algunas de tus definiciones.. y estoy de acuerdo tambien en q esta (mi) vida debe tener un equilibrio.. y aunq por mas q quiera q la la balanza vaya para un solo lado... siempre estuvo alguien para evitar q fuera del lado q tu quisieras...

• hace 1 década

asi es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ja

si ya lo tienes todo resuelto

wuau eres buenisimo

jajajaja (pobre)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.