!Amigos de Yahoo/Respuestas... He aquí algunas notitas de interés sobre futbol ?Opina¡ 10 puntos de oro?

!Amigos amantes del Fútbol - He aquí algunas notas previas al mundial ?Opina¿ 10 puntos de oro...?

Amable audiencia deportiva: Buenas Noches. Cuando la fiebre del futbol ya invade todos los rincones del planeta, he aquí algunas notitas de interés que de pronto no sabes:

* Shakira y Juanes las dos figuras mundiales de la canción colombiana y mundial, se harán presente en la inauguración del mundial, interpretando algunas canciones...

*Grupos A y G los grupos de la muerte...

*Cabañas el buen delantero paraguayo, no asistirá a última hora al mundial de Sudáfrica 2010...

*Argentina, Alemania, Italia y España, pasaran muy cómodos a segunda vuelta...

*Landon Donovan, el delantero más destacado del seleccionado de los Estados Unidos, se siente optimista pese al difícil grupo que le correspondió...

*Argentina enfrentara este sábado a la fuerte representación de Nigeria, con un esquema de tres hombres atrás, cuatro volantes en el medio y tres delanteros atacantes...

*Fabio Capelo, el estratega francés, con serias dudas sobre el arquero que utilizará en el partido que sostendrá con el fuerte seleccionado oriental del Uruguay...

*Colombia, ausente del mundial de futbol, tendrá a ocho grandes figuras que coparan la atención en Sudáfrica 2010. Nos referimos a los cantantes Shakira, Juanes, el entrenador de Honduras y sus dos asistentes y los tres árbitros que dirigirán partidos a escenificarse en tierras africanas...

*Zinedine Zidane, hoy fue entrevistado por Fox Sports, donde le recordaron el mal momento que tuvo en el Mundial de 2006 cuando agredió de un cabezazo a un jugador del seleccionado italiano que a la postre fue el Campeón Mundial en esa época...

*El delantero chileno Suazo, no debutara contra Honduras, por encontrarse en observación, es cierto que fue autorizado, pero los directivos prefieren esperar...

*Nani, el buen delantero portugués es otra de las grandes bajas del seleccionado europeo que es favorito para este mundial, la razón: Sufrió una contractura en su clavícula y no podrá jugar ni ayudar a su equipo...

Bien... Desde algún lugar del mundo les escribió su amigo Henchalser

Categoría

Música y Entretenimiento > Encuestas y sondeos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias por pasarnos esa info, amigo.

Salu2!!!

• hace 1 década

jajaj soi nuevo en yahoo y respondo tu pregunta para hacer puntos pero tu info es mui buena y k lastima k nani no aparesca en el mundial y esta bn xd tu infoo espero y tengas mas

• Anónimo
    hace 1 década

Capello entrenador francés??

• hace 1 década

buena informacion, de ese tipo de gente me gusta que se interesen por algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jaja esta bueno!

Se te olvido Holanda en los que pasaran comodos a la segunda vuelta, y creo que para alemania no sera tan comodo, serbia, ghana y australia son rivales fuertes, incluso creo que ese tambien es grupo de la muerte

• mui bna informacion arriba nigeria aposte $500 jajaja pinche futbol a toda madre!

• hace 1 década

gracias por toda esa info

que buen mundial se viene

saludos

• hace 4 años

Increible, muchas gracias en mi nombre y en nombre de toda l. a. comunidad de yahoo respuestas, esta información es muy valiosa para todos y debemos tenerla muy en cuenta. Gracias de corazón.

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

Increible, muchas gracias en mi nombre y en nombre de toda l. a. comunidad de yahoo respuestas, esta información es muy valiosa para todos y debemos tenerla muy en cuenta. Gracias de corazón.

• Anónimo
    hace 1 década

SHAKIRA plagio el tema.

ya no existen los grupos de la muerte los equipos son muy parejos.

Cabañas jugadorazo si no puede estar en el mundial con todo lo que paso, no creo que se haga problema.

No creo que sea tan facil que pasemos a octavos, igual tengo fe y vamos a llegar a cuartos seguro, aguante el diego.

Toti Pasman..........LA TENES ADENTRO.

Y que la seleccion arranque el sabado con tres atras no es tan bueno donde fallo uno es gol, aunque tengamos una delantera soñada.

.

.

VAMOSSSSSS ARGENTINA CARAJO!!!!

.

Aguante el diego!!!!! vuelva como vuelva lo quiero igual.

Fuente(s): bostero de chiquito
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.