chiky
Lv 7
chiky preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Les hago una pregunta a los hombres por el mundial?

De que otros paises, echaron tantos barras como del nuestro (Argentina) . La verdad lo veo por television y tengo verguenza, donde estan las autoridades, la justicia??? O tengo que creer que es cierto que los Barras tienen el poder, Por favor diganme que no

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A LOS BARRAS, A LOS QUE LOS BANCAN, HABRIA QUE meterlos en cana, hacerles una inspecciòn de punto fijo de NUESTRA HEROICA (heroica¿?¿?) AFIP, QUE LE CAE A CUALQUIER CIUDADANO QUE NO PUEDE PAGAR EL MONOTRIBUTO, Y NO A ESTOS TIPOS QUE NO SE SABE DE DONDE SACAN 5000 DOLARES ....

    saludos

  • hace 1 década

    Por desgracia los barras en Argentina si tienen poder y con los políticos corruptos mucho peor.

  • hace 1 década

    Si que tienen poder, mas de lo que te imaginás. tienen como contactos a los políticos y a los máximos dirigentes del fútbol argentino. tienen muchos negocios entre sí. Los mejores abogados... y que no te llame la atención si esos que volvieron están en una semana en sudáfrica de nuevo.

    Pero esto hace rato, no porque ahora los muestran en la tele en un mundial... es más, se sabía hace rato que iban a ir al mundial. Todos sabían quienes iban. Principalmente los que llamás autoridades y justicia (que se conocen con todos los barras).

    De otros países lo dudo, porque en otros países no pasa esto. En inglaterra hace años había hooligans, pero no era esto. Eran simpatizantes que se emborrachaban y provocaban incidentes.

    Muy distinto a que jugadores les tengan que dar plata para ir al mundial (no veo a gerrard pagandole el pasaje a hinchas del liverpool), que dirigentes y políticos les financien los viajes, que lucren plata de los clubes y con lo recaudado vayan al mundial... etc

  • hace 1 década

    ayer majul se queria hacer el que era un problema solo nuestro y llamo a una mina que estudia estos problemas de violencia que vive hace 30 años en inglaterra y la mina lo re càgo, le dijo que esto esta pasando en todos los paises y que no es solo un problema de argentina.

    saludos.

    masacre: la chica dijo q la pregunta era a los hombres.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    si tenes razon, habria q meterlos a todos en cana por dejar mal visto al país. lo unico que falta es que quieran ir a armar quilombo en los partidos, asi como lo hacen en nuestro país.

    espero q los sigan deportando.

    saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Desgraciadamente en este país no hay JUSTICIA....o los jueces están amenazados, o no se...es una vergüenza que un juez firme una autorización para la salida de estos delincuentes...Es una imagen patética para todos los argentinos que no tenemos la posibilidad de ir y una imagen vergonzosa para el mundo.....

  • hace 1 década

    dejense de romper las bolas con los barras

    hace 30 años que van a todos los mundiales y nunca a nadie les importo un huevo.. es mas, antes decian "uu mira la cantidad de hinchas argentinos alentando a la seleccion".

    y no los defiendo, pero nunca armaron bardo en un mundial, no asi los hooligans q son terribles.

  • hace 1 década

    Siemrpe haciendonos pasar verguenza.

    ¿Quién pasa por mi pregunta?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Anónimo
    hace 1 década

    en Europa,no recuerdo en que copa fue,echaron a los holligans y durante mucho tiempo no estaban autorizados a salir.También hubieron problemas con hinchas turcos y demás.

    Ya lo creo que molesta,pero deberíamosa costumbrarnos a que no en todos lados se puede hacer lo que quieran,como en nuestro pais.

    Fijate que solo le pidieron el dinero y las entradas,y como no pudieron demostrar esto,alcanzó para deportarlos.Mirá que simple.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad esto no es nada !!!! a comparado con los holigans de inglaterra o los barras alemanes!!!!

    los barras argentinos son una masita acomparcion con ellos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.