Tengo una lastimadura en el labio ayudaaaaaaaaaaa?

mañana tengo una tengo una cita que espero hace meses! y me salio una ampolla en el labio, se me curo, pero tengo como lastimado...remedios caseros para que se me vaya antes de la noche???????????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que se vaya de la noche a la mañana, pero se me ocurre que puedes maquillarla, ponte una pomada para las ampollas (cuadriderm por ejemplo) varias horas antes de la cita, a ver como progresa.

Cuando te maquilles aplica un labial que no sea muy vistoso (o sea que no se te ocurra ponerte rojo, naranja, etc.) con cuidado de no dañar la ampolla y sobre este un buen brillo labial (mabelline, ck, etc.) de color discreto, esto te lo digo porque los brillos labiales baratitos duran muy poco sobre tus labios y se corren.

Luego como no keremos q el se fije en ese "detalle", enfocate en que lo mejor de tu maquillaje sean los ojos, destácalos de tal forma que se quede prendado de tu mirada, hay tecnicas muy buenas q puedes buscar en youtube (como maquillaje árabe).

Espero que tu cita sea inolvidable.

Un saludo y suerte.

• hace 1 década

bueno posiblemente sea herpes tipo 1 no creo que se te quite rapido como quisieras en dado caso trata de taparlo con maquillaje y despues lo desinfectas con agua oxigenada o aciclovir y bueno no se te ocurra besar a tu sita porque es muy contagioso

• Anónimo
    hace 1 década

echate crema

solo eso

y creo que la palabra

lastimadura no existe XD

• Anónimo
    hace 1 década

Una pomada (Unguento)

Pero igual, una persona que realmente valga la pena, no te puede criticar negativamente por una ampolla ( XD )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

usa miel de abeja y dejala lo mas posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.