¿Que debería hacer T-T ?

Estube enamorada de alguien que mas de una vez me hizo llorar, él fue mi novio, me engañó y empezó una relacion con esa chica ... me dejó muy mal... demasiado diría yo, y por mas que quisiera no podia dejar de quererlo... (U) ... en el tiempo que estuve sola conoci a otra persona... pero luego cuando mi ex termino con esa niña ... volvió a mi pidiendome perdón, y si porfavor le daba otra oportunidad... yo lo hice, y ahora que estamos ""juntos"" ... la persona que conocí está en mi vida denuevo, y estoy empezando a sentir cosas por él, pero no quiero dejar a mi novio ¿Que hago?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga soy yo madara no se si te acuerdes de mi bueno enfin , amiga la unica respuesta que te puedo dar es la que esta dentro de tu corazon

Fuente(s): nos veos amiga cuidate
  • hace 1 década

hay por favor dios mio como hay gente pen deja en serio, manda al antiguo a la chin gada se nota que no te tienes ni una pizca de auto respeto, al rato otra vez el w e y se encuentra a otra y te quedas como el perro de las 2 tortas, perdon es raro que me exprese asi pero sinceramente lo ameritas

• hace 1 década

Pienso que si te engañó una vez lo volvera a hacer y cuando alguien te ama jamás te hace llorar, por favor tu eres muy valiosa y es necesario que dejes de ser una mujer "tapete" y empieces a sentir amor por tí, espero que la segunda persona que conociste de verdad te valore y sea la correcta para tí, y si no es así pues que no se cierre tu mundo.Paciencia y mucho ojo.

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente de a cuerdo con Sasuke Chris Seattle ♥

'borrón y cuenta nueva'

acaso te urge tener novio?

supongo que si, por eso atraviesas por este problema. date un tiempo de libertad. ;D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por justicia y modus circunstancial deja a esa persona k no te valoro ni una niña nos merecemos llorar por alguien animo y solo tu sabes kien t conviene( obvio tu actual no)

• hace 1 década

Hola chica!!

Pues... no sé xq las mujeres no son tan quisquillosas en ese sentido. Pero piensalo: si te hizo sufrir tu ex novio (ahora tu novio), realmente crees que vale la pena haberle dado otra oportunidad? Lo que pasó acá fue que tú lo amaste demasiado y se dio cuenta demasiado tarde. Disculpa que sea duro pero así somos los hombres y ahora solo quedaste como una niña facil que puede recoger cuando a él se le antoje. Así solo lograste que cuando a él le guste otra chica, te deje y piense "ah ella me esperará".

A todos nos colman la paciencia y a ti te llegará... algún día te fastidiarás y no lo esperarás. No puedo darte consejo xq las personas enamoradas no escuchan razones así que lo ideal es q lo mandes lejos y le des una oportunidad a este otro chico q conociste. Solo tu decides amiga...

Te dejo mi correo por si quieres ciber-consulta, tengo diplomado en psicología clínica y me especializo en pubertos y adolescentes: spellcaster_joey@hotmail.com

Me conecto al messenger.

• hace 1 década

no eres linette? yo soy Nayeli :D

• marini
    Lv 5
    hace 1 década

+2

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA:

PRIMERO QUE NADA ERES UNA IMNORANTE AL HABER HECHO ESTA PREGUNTA TAN FUERA DE LUGAR

SEGUNDO: DE DONDE ERES? BOLIVIA?

TERCERO: NO TIENES ESTDIOS DE PRIMARIA NI KINDER

CUARTO: APRENDE A ESCRIBIR

QUINTO: TE FALTARON LOS ACENTOS, LAS COMAS Y LOS PUNTO Y COMAS

SEXTO: ERES EMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.