Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

viviana preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

no le entiendo a mi ex compañero y amigo de infancia?

Después de 13 años yo y mi amigo si es que sigue para mi mi amigo, nos reecontramos, en cumpleaños y reuniones de casa de otros ex compañeros y compañeras.

el tema empezó...cuando antes de encontrarnos con los otros, el lo que hacia cada 10, 15 días me llamaba al celu, todo bien hasta ahora, el me llamaba muy seguido como para encontrarnos nosotros, en un bar para charlar contar cosas después de pasar 13 años sin vernos y hace poquito el estaba por separarse de una relación de 5 años. cosa que yo no podía por compromiso que yo tenia, estaba muy ocupada y cuando me desocupe lo llame para si quería que no veíamos y el no podía, bueno deje pasar unos días y cuando nos encontramos en dos oportunidades, cumpleaños de otros compañeros hablamos muy poco eso fue la Ultima vez que nos vimos el 13 de marzo. y desde este entonces no me llamo nunca mas, no me contesta los mensajes, y hace tres día me entere que esta de novio. pero si termina una relación de 5 años, como puede ponerse de novio ya en un mes....igual no pasa por eso es como que el me corto el rostro que después de verme vio algo que no le gusto, porque me llamaba tanto sdespuéses me deja colgada sin saber que paso? y pensé que con los años habia cambiado pero parece que no.

que me dicen que hago? le pregunto, no quiero que el piense que yo quiera algo con el, esoty conociendo a alguien por otro lado, ojo, es mi amigo y el mismo me dijo que podia contar con el, pero no se que paso. le mando un mail? aver que pasa que me dicen ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberías preguntarle y si no te responde bueno tendrá sus razones pero no valdría la pena tener una amistad así.

• Anónimo
    hace 1 década

claro si es tu amigo de tantos anos tienes k preguntarle, k no tienes la sufisiente confianza? asi como lo expusiste aqui, pues asi enfrentalo a el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.