Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónDramas · hace 1 década

Wendy otra mas que se va de CSI bueno esta es mas bien un alivio para los fans no?

Una salida más en 'C.S.I.'

La producción no renueva su contrato.

Según Michael Ausiello de Entertainment Weekly, la producción de 'C.S.I.' ha decidido no renovar el contrato de una de las ratas de laboratorios de la serie.

Aunque el canal CBS se niegue a hacer comentarios, una fuente próxima a la producción habría revelado que la actriz Liz Vassey que interpreta a la pesadisima de Wendy desde la temporada 6, no ha tenido la opción de renovación de su contrato, para una temporada 11.

Mientras que varios actores están negociando para esta futura temporada, parece que el equipo creativo desea gobernar la casa y dar a la serie una nueva dirección después de la fuerte bajada de audiencias de la décima temporada tras la salida de William Petersen(Gil Grissom).

Ya era hora de que la saquen ella y Hodges son un plomazo tremendo , hace falta mas personajes nuevas pero que sean carismaticos y que vuelva Grissom se le extaña mucho daba a la serie un toque distinto a cualquier otra

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En serio , bueno pensandolo bien es ciwero que se cayo el rating de la serie de ser la ams vista el año pasado ahora quedo 6 o 7 ma creo asi que si , la verad esos personajes secunadario como wendy hodges y los demas nunca me parecieron la gran cosa pero si se extraña muchoa grissom

  • Anónimo
    hace 1 década

    La que de plano no deberia de volver es Sara

  • hace 1 década

    segui asi amigo !!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.