SANDRA preguntado en RestaurantesMéxicoMéxico D.F. · hace 1 década

En busca de mobiliario para cafetería?

Alguien sabe dónde puedo comprar mesas y sillas, así como manteles y artículos de decoración para una cafetería, mi opción más cercana es el DF, y me gustaría visitar varios lugares antes de la decisión final, claro que vendan a mayoristas y que tengan buenos precios, agradeceré todas sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te pongo muchos de los miles de lugares que hay:

Mesas Para Restaurantes -

Tlalpan, Df. HITO HOSTEL Hostelería. Sillas Para Restaurantes ... fabrica de mesas para cafeterias en mexico mesas para cafeterias de madera mesas para ...

www.hotfrog.com.mx/Products/mesas-para-restaurantes -

mesas para cafe internet muebles para cafe internet en Mexico ... - [ Translate this page ]

mesas para cafe internet muebles para cafe internet en Mexico (Ciudad de). ... material muy resistente y rapida entrega, en el DF flete gratis! tambien ...

mexicoc.anunciosya.com.mx/mesas-para-cafe-internet-muebles-para-cafe- internet-5NCy -

fabricante de muebles - Mesas y Sillas, Sillones, Comedores ... - [ Translate this page ]

Sillas para restaurantes, Sillas para bares, Mesas para Restaurantes y Mesas para ... muebles para antros, mobiliario para cafeterias y mobiliario para comedores. ... Grupo Italo - México D.F.. Contacto: ventasmexico@mueblesitalo. com.mx ...

www.mueblesitalo.com.mx/content/view/8/12/ - Cached - Similar

mesas para cafeteria - Mexico, Negocios - Clasificados Distrito ... - [ Translate this page ]

Traspaso restaurante en el df, insurgentes sur, con mobiliario, 2 niveles ... Cree una alerta. Obtenga emails sobre mesas para cafeteria en Mexico ...

distritofederal.evisos.com.mx/.../mesas-para-cafeteria.htm -

Aqui encontrara Equipo Mobiliario Sillas y Mesas para Restaurantes ... - [ Translate this page ]

Fabricamos Equipo mobiliario sillas y mesas para Restaurantes Hoteles Hospitales Bares Cocinas industriales ... Sucursales en México DF Guadalajara y Monterrey.

www.reimse.com/inicio.htm -

Equipos y Mobiliario para Restaurantes, Hoteles, Hospitales ... - [ Translate this page ]

Sillas, Mesas, Tapizados, Barras de Bar, Mobiliario en General para ... Una amplia gama de Cafeteras, Manuales ó Automáticas: Express, Capuchino, Americano, Molinos de Café. ... Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. c.p. 11410 ...

www.comercialheras.com/ -

Maquinas para elaboración de alimentos procesadores equipos para ... - [ Translate this page ]

Buscar por ciudad >> MEXICO DF, MEXICO DF, MEXICO ... restaurantes articulos para hoteles articulos para cafeterias. Maquinas para fabricacion de alimentos ...

www.maqservicios.com/input/cocinas -

MESAS Y SILLAS PARA CAFETERIA - Magdalena Contreras - Segunda mano ... - [ Translate this page ]

MESAS Y SILLAS PARA CAFETERIA - Magdalena Contreras - sillas mesas df ... Ubicación: Magdalena Contreras, Distrito Federal, México; Fecha de publicación: ...

magdalenacontreras.olx.com.mx › ... › Segunda mano -

Yo prefiero mandar hacer los manteles y servilletas a mi gusto pues es de las cosas que no parecen importantes pero que hacen la diferencia a la hora de que las mesas se vean agradables. En cuanto a la decoración no sé qué buscas pero yo me daría la vuelta por una tienda que tiene cosas muy especiales que se llama Dupuis que está en Av. de las Palmas como a dos calles del Periférico cualquiera de las cosas que tienen ahí le daría un toque especial.

• hace 5 años

Si lo que estás buscando es mobiliario para poder tener tu cafetería a punto yo te recomendaría esto, es lo más aclaratorio que he visto en relación a este tema http://www.franquiciasdecafe.com/category/como-abr... Espero te sirva!

• hace 5 años

mesita para cafe'

• Anónimo
    hace 7 años

Un sitio donde encontraras todo para la hostelería es contractsycinternational.com

Espero que sea de tu ayuda! Un saludo

Fuente(s): contractsycinternational.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.