Daniel preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

y después de hacerme un blanqueamiento dental me lo tengo que hacer siempre?

y con respecto a las comidas se complica no? y las bebidas peor?no puedo estar tomando agua todo el tiempo yo por ej tomo siempre seven up y coca cola o pepsi y cafe de vez en cuando lo que si mate cocido tomo todos los días en mi trabajo esto lo tendre que suprimir de mi vida si me hago un blanqueamiento? para siempre? y no fumo!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Despues de un blanqueamiento dental http://www.actiweb.es/invisaling/pagina4.html vas a hacer tu vida normal lo unico que se recomienda es hacer un refuerzo del blanqueamiento cada 6 meses para conservar el color logrado

• hace 1 década

muy importante.

1. DEPENDE MUCHO DE TU ASEO BUCAL. si no tienes por costumbre minimo cepillarte 3 veces al dia, no durara mucho el blanqueamiento.

2. visitas al dentista , minimo 2 por año par eliminar sarro, que se pigmenta más que un diente. y se le da el mantenimiento al blanqueamiento.

puedes mantenerlo si depues de tu coca, mate, vino tinto, chocolate, frituras,etc. te lavas los dientes.

para valorar el realizarte nuevamente un blanqueamiento, debes acudir con el dentista y comparar con un colorimetro si lo ameritas.

Fuente(s): soy cirujano dentista
  • Anónimo
    hace 1 década

mira, por mas que te hagas un blanqueamiento de dientes, y no tomes todas esas cosas, ni fumes, ni nada de eso, con el tiempo se te va a ir y te lo tendras que volver a hacer eh, te durara bastante mas tiempo que si haces todo lo que dijiste, pero no te va a durar para siempre. Te recomiendo que uses el dentrifico Squam, te blanquea un monton, eso si, es muy fuerte y te va a ir deteriorando el esmalte, asi que usalo un mes, y depues usa uno que tenga fluor, y asi, pero que te blanquea, te lo puedo asegurar. pasate por mi pregunta!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

no es para siempre...asi como el blanqueamiento no dura para siempre, algo tienes que comer y todo lo que comemos va deteriorando el color del esmalte de nuestros dientes, aunque comas y te laves los dientes rápidamente poco a poco se iran poniendo un poco menos blancos, es cuestion de como cuides los dientes, si ya los tienes muy amarillos pues haste el blanquemiento lo que te puedo decir es que vas a estar un poco sensible al principio y claro si tomas cafe o cosas muy condimentadas pues mas rapido se cambia el color del esmalte porque se va adheriendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.