Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

en la alcoba conyugal..?

en la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe a su marido a las tres de la mañana,

y le dice,

desabrocha mi blusa y ponla en la cama,

si

ahora el sosten, ponlo en la silla

claro

deja mi falda en el ropero

bueno

ahora mis pantys en el cesto

ya esta mi amor

y que sea la ultima vez que te pones mi ropa, M A R I C O N de M I E R D A

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ja ja ja ja ja buenísimo, estrella para vos.

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"

- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."

• hace 1 década

HAHAHAHAHAHA muy bueno!!!!

• hace 1 década

jahjahajhajhajhajhajh

• Lali
    Lv 4
    hace 1 década

jaja, muy bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.