Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

mi hija de 6 juega tenis en un Club, en casa practica y en la pc juega al Virtua Tenis ¿le ayuda en algo?..?

Practica en casa, una hora al dia, y le sale muchas cosas para su edad, pero en la Pc juega al virtua tenis, jaja. La pregunta en si, es si ese tipo de juegos le ayuda en algo, a entender el juego reglas, mediciones. Para el que no sepa Virtua tenis es un juego muy real de tenis, ella juega en el sistema de camara de primera persona que tiene es decir que ves al personaje como si tu jugaras, juega mucho ese juego. Le ayuda en algo en su formacion tenistica.

5 respuestas

Calificación
  • geber
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NOP los juegos de video son entretenidos en el caso de los deportes despierta la habilidad mental de como resolver algo en este caso como meter una drive cruzado o una dejada de red pero eso lo ke activa es el reflejo nada mas es lo mismo con los juegos de carros o de guerra no por eso van a ser pilotos o mejores soldados estudios indican ke tambien activa la concentracion si tu hija la gusta el tenis busca la manera de insentivarla el tenis es un deporte ke exige demasiado y el estres mental ke produce hace ke muchos niños y jovenes deserten al no aguantar la presion suerte

• hace 1 década

Puede ser.. no creo que saque muchas técnicas de ahi porque es chiquita, pero puede que se adapte a las reglas, porque no es lo mismo jugar en la realidad, que apretando botones. Quizá ayude en su coordinación y reflejos, pero mientras practique en fronton y vaya a algún club, alcanza para que sea buena jugadora en el futuro... También puede ayudarle el juego...

salu2

• hace 1 década

claro pero quitale los juegos de video sino todo el trabajo se ba al caño

saludos

dejala jugar el fin de semana

• hace 1 década

Pues de que le ayuda, le ayuda, ya que está aprendiendo más acerca del juego, yo pienso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Practicar en casa la puede ayudar, seguramente. Sobre jugar al Virtua Tennis, tal vez le puede ayudar a entender más como es el juego, tácticas, las reglas, etc si es que todavía no entiende algunas cosas. Ya que cuando se es niño a veces eso se olvida un poco y sin darse cuenta se pueden incorporar cosas jugando a ese gran videojuego. Se dice que los videojuegos mejoran la coordinación en niños:

http://members.fortunecity.com/toparcade2k/videome...

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.