Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

decorar mi habitacion?

hola tengo 14 años y resultta q me dieron mi habitacion propia, lo unico que tine es la mesita de luz y la cama, tengo 400$ para decorarla, diganme algo para hacera hermosa....

color violeta, con una bowindow y vestidor....

gracias

Actualización:

ya la pinte de violeta, tien una bowindow y tiene un vestidor aparte

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien, pues compra una corredera de armario baratita y moderna, lisa. También compra una alfombra de pelitos violeta. Si no te lega el dinero, gánatelo haciendo mercadillos o lavando coches.

Suerte.

• fixie
    Lv 4
    hace 1 década

pon cortinas blancas las mas baratas

una lampara de papel blanca

colchas blancas cualquier tela

bah te podria dar mas ideas pero ahorita tengo mucho sueño

pero mira esta pagina

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13...

• hace 1 década

Combina con todos los elementos en blanco, que normalmente lo encuentras en todos lados y mas economico.

Ademas el blanco va bien con el violeta, que ya es un color fuerte

• hace 1 década

Una idea barata podría ser conseguir algunas cajas de madera de las que se usan para la fruta, pintarlas de color o con aceite para madera y ponerlas acostadas una sobre la otra de manera que formen una especie de estantería.

Otra cosa podría ser poner la cama contra una pared y cubrirla con un genero lindo y almohadones de manera que parezca un diván. En cuanto a los colores aquí en Europa el violeta lo mezclan con el rosado, el fucsia o también el amarillo muy claro o el verde muy claro, depende como es el tono del violeta que pusiste en las paredes.

En la pared podrías colgar un sombrero de paja adornado con moños y con flores secas. La idea que te dan de los peluches también me gusta.

Fuente(s): Experiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el color viooleta es un poco infantil, pero si te gusta pintala de ese color, pon posters que te gusten, fotos, un corcho con tus horarios, etc.percheros para colgar la ropa y MUCHOS PELUCCHES no pueden faltar en la habitacion de una chica

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.