¿caballero de la armadura oxidada AYUDA!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
ah..lei el libro hace ya tiempo, me marcaron una tarea y no lo tengo >.< jaja las preguntas de atras.. creo qe ahi estan ANÁLISIS, LECTURA Y COMPRENSIÓN DEL TEXTO CAPITULO 1 ...mostrar más
Mejor respuesta
  • amar respondida hace 4 años
http://es.wikipedia.org/wiki/El_caballer...
http://www.monografias.com/trabajos22/ca...
Es un libro para pensar. Para darse cuenta de que la vida es genial y que hay que disfrutarla. Para darnos cuenta de las barreras que ponemos entre nosotros y los demás y de que debemos conocernos a nosotros mismos. Realmente te ayuda a pensar y a darte cuenta de lo valioso que eres y no en vano ya va por la 81ª edición.

Preguntas que podemos hacernos al leer el libro: ¿Qué simboliza la armadura? ¿Qué enseñanzas recibe el caballero en el Sendero de la Verdad? ¿Qué significa que los animales aceptan y los humanos esperan?... Pero lo más importante es ir aplicando las enseñanzas del libro a nuestra vida propia y darnos cuenta de cuál es nuestra armadura, por qué nos la hemos puesto, qué debemos hacer para quitárnosla, etc. Dicho esto creo que ya no tengo nada más que añadir salvo que es un libro fantástico que te hace darte de muchas cosas importantes.

Y para descubrir más a fondo las enseñanzas de este libro tenemos otro esrito por Carlos Velasco, titulado "Las enseñanzas del caballero de la armadura oxidada", de la misma editorial que éste.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Felipe A respondida hace 4 años
    No crees que es algo muy extenso para que uno te responda, siendo que es una tarea?
    El libro está en internet, no es largo y es fácil enganchar con la historia.
    Pero te puedo responder la uno:

1.- Él pensaba que era valiente, caballeroso y humilde. Pero era todo lo contrario, incluso egoísta, ya que sólo combatía con dragones para un bien propio, incrementar su ego.

Adiós (:
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir