chido preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 1 década

Lista de cartas prohibidas, limitadas y semi-limitadas septiembre 2010?

Hola a todos, nada mas queria saber sobre pues que ya estamos casi a 3 meses para saber la nueva lista de cartas que estaran baneadas.

Aqui les traigo una lista de posibles cartas que podrian causar sorpresa en la lista:

-COMENZARE CON ESTA CARTA QUE YA ME HARTO, SE TRATA DE STARDUST DRAGON, ME GUSTARIA QUE LA LIMITARAN POR LO MENOS, LO MEJOR Y MEJOR SERIA QUE LA PROHIBIERAN, ¿EL PORQUE? EL ABUSAR TANTO DE NEGAR CARTAS Y DESTRUCCION Y REGRESAR HA CAUSADO MUCHA CONTROVERSIA Y SE HA VUELTO TAN FAMOSA QUE HA SUBIDO DE PRECIO, ES COMO LA GASOLINA, ENTRE TANTO SUBE EL PRECIO TE PROVOCA UNA RABIA TREMENDA, SOLO ES UN EJEMPLO. ESPERO QUE KONAMI VERSION GRINGA ME ESCUCHE A MI Y A TODOS LOS QUE ODIAN A ESTA CARTA, QUE LA TENGAN PROHIBIDA AL IGUAL COMO: POT OF GREED, CHANGE OF HEART, ETC... (O SEA, QUE NUNCA SALGA DE LA LISTA PROHIBIDA.

-DARK ARMED DRAGON, QUE EN JAPON SE DICE QUE YA ESTA PROHIBIDA, ESPERO QUE NO LA PROHIBAN AQUI.

-PLAGUESPREADER ZOMBIE, ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS LO SEMILIMITEN, SI QUITARON DE LA LISTA A D.D. WARRIOR LADY PORQUE A ESTA NO?

-MEZUKI, DESDE QUE ME COMPRE 1, EMPECE A REVISAR LA NUEVA LISTA Y ME DESILUCIONE, ESPERO TAMBIEN QUE LA PONGAN A 2.

-CHARGUE OF THE LIGHT BRIGADE, SI SE PASARON LOS GRINGOS, ESPERO QUE NO COMETAN OTRA OTRA TONTERIA IGUAL A ESTA, PERO NO SE SI SE VUELVA A PONER A 2

-BATTLE FADER, AL IGUAL COMO UN TRAGOEDIA NADA MAS QUE TERMINA LA BATTLE PHASE, ES MUY UTILIZADO EN DECKS COMO MONARCAS, ESA SI ESTARIA EN LA LISTA.

-SOLEMN JUDGMENT, ME ENCANTO CUANDO LA COMPRE EN VERSION DE CHAMPION PACK 8, ESPERO QUE LA VUELVAN A PONER DE PERDIDO A 2.

Y pues es todo por el momento y... ahhh!!!, una ultima pregunta: ¿porque sacaron el pack prohibido? o sea, me refiero el duelist pack-Kaiba, me compre ese pack con la ilusion de que salga alguna carta vieja que tenga un efecto pasado pero me lleve una sorpresa de que en el sobre me venian puras cartas prohibidas: pot of greed entre otras que no quiero recordar, pero espero que de perdido las pongan a 1, ya que como este año es del juego de YUGIOH!, por sus 10 años de existencia, ps espero que podamos celebrarlo con tan solo poner alguna carta prohibida a 1.

Saludos y la mejor respuesta le dare 5 estrellas mas los puntos que no me acuerdo porque muy raro me paso aqui a yahoo (solo cuando tengo tarea XD!!!)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yaaa!, dejen de prepcuparse!

como si el mundo se fuera a acabar si noprohiben a stardust, que si regresa otra carta y la demas babosada

Digo, sin ofender pero tu especulacion de la proxima banlist es muy prematura y carece de fundamentos logicos. Parece que quisieras imponer una lista a tus preferencias, y de esto no trata el juego.

Para empezar, dejense de especulaciones absurdas, solo porque una carta me cae mal, se me hace muy tosca o quiero que regrese no es sufieciente argumento para que vuelvan, detras de la prohibición de cartas no hay tipos que solo dicen :"este efecto esta manchado, vamos a prohibir" o "chin, se nos paso, vamos a regresarla a x cantidad de copias", hay mucho mas que eso.}

Tampoco podemos ponernos a evaluar al situacion de cartas que han salido de la banlist con otras que de igual forma "queremos" que salgan, como en tu confrontacion de dd warrior lady y plagespreader; para empezar son cartas muy diferentes, no porque se vieron buena onda en quitar a la warrior lady tambien se pongan a cumplir caprichitos y saquen otra mas de la lista.

La lista es una forma de control, no un capricho. Si la empresa se pusiera a atender todas nuestras inconformidades, el juego no funcionaria, asi que por ahora disfruta de tu deck, témele a otros tantos y espera que la lista te favorezca, pero no esperes tenerla servida en bandeja de plata.

Y el hecho de que sacaran el duelist pack de kaiba no es tanto para ser usable, sólo es una oportunidad a fanaticos de adquirir cartas de antaño de manera mas facil, tenerlas de colección y si se encuentran prohibidas es una señal de que este juego esta prosperando.

dejemonos de analisis absurdos por el momento y mejor pongamonos a jugar quieren?

Fuente(s): ps el vicio
  • hace 1 década

Mmmm, es demasiado pronto.

Pero si hemos de hacer un análisis contemporáneo, no debe de estar basado en sentimentalismos como el tuyo. Así, algunas que podría mencionar son:

Smashing Ground. Fue un error ponerlo a tres ya que es muy abusivo en demasiadas situaciones. Sin duda la volverán a limitar. (Mi lógica no está basada en "no, es que no está tan pasada de lanza..." sino es un fuerte entendimiento).

Rekindling posiblemente la semilimiten o limiten por razones obvias.

Creo que sólo esas con seguridad se podrían mencionar.

Confía en la lógica, no es cosas burdas.

• hace 1 década

No sé por qué odias tanto a Stardust Dragon si en realidad es muy facil de derrotarlo, pero en fin, creo que es muy prematuro en ver el siguiente listado pero en definitiva dudo mucho que Stardust Dragon si quiera que lo limiten aunque estoy de acuerdo en que es muy malo en que eleven su precio, a mi entender los que si deberian de limitar es el Red Eyes - Darkness Dragon, el Armed Dark Dragon y cartas igualmente de poderosas pero insisto en que todavia faltan nuevas expansiones y structure decks en salir y mientras no salgan es muy prematuro en decir algo al respecto

Respecto al Duelist Pack de Kaiba sacan las cartas que se veia que usaba sin importar si estaban prohibidas ó no, además siempre es bueno tenerlas aunque sea de colección!!!

• hace 1 década

Pues la verdad una de las cartas que espero ver limitada serìa el red eyes darkness metal porque casi todos cuentan con 3 en su deck y es algo aburrido jugar contra alguien usando 3 cartas con ese potencial.

No malinterpreten.me encantan los dragones,pero creo que el uso excesivo de èsta carta provocarà su limitacion.

Por otro lado.

stardust deberìa estar limitado,no prohibido.

Plague,se me hace bastante bien con 1.

Battle Fader.Sòlo limitarlo.

Otra cartas que estàn por demàs.serìan las cartas principales de infernity y x saber.ya que todos los decks estàn siendo alentados porque la gente sòlo utiliza las mismas cartas y no se debe dejar sòlo unos decks con todas sus jugadas permitidas..

Todo parejo pss

Y pues la vdd..lo ùnico que serìa necesario es limitar cartas que se jueguen con mucha frecuencia.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pienso que para esta lista limitarán la Gottoms Emergency call, semi-/o limitarán al XX-Saber Faultroll y/o a XX-Saber Dark Soul, por el lado de los Infernity tal vez limitarán la Infernity Launcher :/, ya que estos 2 decks son los nuevos arquetypos próximos a convertirse en meta además no le vendría nada mal un alimitación a la substitoad ahora que ya todos quieren usar el deck frog..

Fuente(s): ver duelos :/
  • hace 1 década

tienes mucha razon con lo del duelist pack kaiba pero lo que no se me ase justo de loq ue tu dijiste es que prohoban al stardust dragon

• Anónimo
    hace 1 década

hola

en la mayoria,estoy muy d acuerdo a lo q dices,solo t dire algunas opiniones mias:

STARDUST DRAGON...solo dire algo,a mi tambien mr cae muy mal(cuando me lo invocan,porque cuando yo lo invoco es mi carta preferidaxD)ademas,seria bobo que betaran a la carta clave del protagonista de yugioh..yusei,es como (es solo un ejemplo)q vallas y prohibieras el kuriboh de yaden o el dark magician de yugi.pero la limitacion,creo q es correcta y justa.

DARK ARMED DRAGON..espero q no ,si la prohiben,ya no habrian los poderosos decks dark q hay,ya no habria deckDAD,y los blackwings bajarian mucho su fuerza.mejor q siga limitada.

PLAGESPREADER..mira,ahi una gran diferencia entre d.d.warrior lady y la plaga..la plaga te sirve para muchos synchros y invocarla es pan comido..en cambiola d.d. ya no sirve tanto como antes y solo la usan deks remover ..en cmbio la plaga sirve en todo deck q use synchro.

la otras me parecen bien.

buen eso es tod,saludos

Fuente(s): tha_darkness
  • hace 1 década

yo tampoco comparto la idea de que suban los precios de las cartas...porque te puedes comprar una vetada orita a 25 centavos y q desde septiembre cueste 6 o 7 dolares...!!!

jajaja...y si...deberian limitar al stardust...y todas esas cartas nuevas ya q si las betan es para q halla un equilibrio en las cartas q se compran y se venden en todo el mundo...como el pack prohibido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.