promotion image of download ymail app
Promoted

Chic@s necesito ayuda pleaseeeeeee!!!!!!!!!!?

Figurense de que ya me cansé de estar usando perfumes que se me quitan rápido. Quiero experimentar haciendo perfumes caseros. Mi pregunta es esta: ¿Hay alguna receta casera para hacer un perfume en el que no se use alcohol? Porfis si conocen alguna receta díganmela y si no conocen alguna diganme una receta de un perfume delicioso.

Pero recuernden que sea CASERO. Bye hasta entonces.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

el perfume de durazno es muy riko :D

te paso ingredientes y modo de realizarlo espero y te guste

*1/ 2 durazno en rodajas

*3 taza de vodka

*2 gotas de aceite esencial de canela

*! / 4 cucharadita de aceite de almendras dulces

Modo de realizar:

Coloque las rodajas de durazno en un frasco que contenga el vodka y ciérrela herméticamente por veinticuatro horas. Pasado ese tiempo cuele la mezcla para eliminar las rodajas.

Después debe añadir los aceites de almendras y canela y transferir a una botella que tenga atomizador Agitar bien antes de usar y colocaren los puntos de mayor pulso como son detrás de las orejas, en la parte blanda de las muñecas y los codos y en el cuello.

Para lograr una mayorvida útil, se recomienda que la botella sea de vidrio y de un color oscuro con un corcho u con una tapa hermética, ya que el plástico, barro, o los metálicos pueden afectar el aroma o su calidad. Además, se debe evitar la exposición a la luz del Sol.

espero y te guste io ia lo ise ase un tiempo y es un olor natural y sin reacciones en la piel

si quieres puedes usar colorante natural del color que prefieras, de preferencia usa un color lo mas acertado al durazno e

suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

eehhee no se ...

• hace 10 años

fijate que yo hago mi persume o lo hice unas cuantas veces pero la receta es asi RECETA PERFUME CASERO

un ramo de rosas dejas que se sequen las hojas

cuando esten secas las pones con un poco de agua

cuando hayan pasado 3 horas las saquas le pones al agua un poco de menta o un dulce dejas que se te desagay listo ya tienes tu perfume solamente lo pones en un frasco y ya

Fuente(s): por mi maestra de hogar ella me enseño hece fue mi proyecto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.