Agustin preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿Existen algún juegos de rally que...........?

Yo quisiera saber si existe algún juego de rally que se pueda .. q se yo eeeeeeh...... ponerle el color, pintarlo , cambiarle el motor cosas así.. Tipo need for speed pero con los juego del rally...

Espero que me entiendan....Si existe diganme el nombre del juego!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se que me vas a decir que este juego no es nuevo pero uno donde se puede mas o menos hacer eso es en Rallisport Challenge 2 nada mas puedes escoger cuatro patrones de colores combinados y estos los consigues según que tanto hallas jugado con determinado carro que uses mucho y respecto al motor no se le puede hacer nada pero los ajustes que puedes hacer son como cambiar la altura del auto, cambiar la sensibilidad del frenado, del volante y el tipo de llantas entre otros ajustes así por el estilo, si te refieres a ajuste de que ponerle nitro y hacerles diseños y pintarlos de colores de una forma mas libre como en los NFS, no ya que la mayoría a excepción del NFS SHIFT son juegos como mas de arcade, persecuciones y carreras callejeras y los de rally son de competencia y son un poco mas como simuladores pero suelen ser muy emocionantes también aunque no alcanzes los 300 Km/h como con un Lamborghini en las calles o uses el nitro para arrebasar o ir mas rapido pero en el rally vas entre 100 y 200 pero por puro terreno de terraceria y con condiciones climáticas muy adversas, con paisajes muy bellos pero a la vez peligrosos y respecto al desempeño de los autos de rally también son muy buenos van de mínimo tener el desempeño de un Mustang hasta tener un desempeño similar a un Lamborghini nada mas agarra los auto de Grupo B y los Hill Climb, es mas te dejo una ficha técnica real de uno de estos carritos podrás agarrar en ese juego que te digo para que te des idea que maquinas puedes agarrar ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.