AYUDA ¿Tengo 17 años, (casi 18), y nunca tuve novio......?

nunca tuve novio, quizás es porque no soy de salir a bailes ni nada, soy media aragana para salir jeje, pero nunca ningun hombre me dijo: me parecés linda, o me gustás, ni nadaa!

No soy fea, tampoco soy re linda, pero a veces unos compañeros de clase hace años me faltaban el repeto pues me decian fea (ya que me conocian de muchos años y me tenian confianza para joderme jejje), y siento que es por eso que cada vez que veo a alguien lindo siente que él nunca podrá gustar de mi, es raro pero es lo que me suele pasar a veces.

quiero sentir lo que es besar o sentirme amada y amar también (ya que ahora no me gusta nadie, pero espero enamorarme y obviamente ser correspondida también).

11 respuestas

Calificación
  • Star
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

OMG!!! te lo juro...parecia que esta pregunta habia sido hecho x mi....... T.T

estoy EXACTAMENTE IGUAL.....no tengo ni novio..ni beso...voy para 18 en unos meses...y hace unos años me decian eso de fea.....pero sabes yo creo q no soy fea...o talvez era q en ese tiempo no me areglaba ni nada...y si me comparo me veo muchisimo mejor....y sabes parece q si soy linda :P

No se que decirte...yo me ilusiono muy facil...y nunca pasa NADAAA....

asi q te escribi para darte apoyo....no estas sola..q yo estoy igual!! u.u

pero te digo algo curioso...ahora salgo mucho mas...y ya me encontre mas gente....y puede q salga alguna posibilidad...y un chico me dijo q le paresco muy linda..y lo dijo de verdad!! asi q no te desiluciones...

ya encontraremos a alguien :)

Saludos!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

te preocupas demasiado, como dices: "nunca tuve novio", como si la vida ya se te estuviera acabando, apenas tienes 17 años. La verdad es que la belleza de una mujer está precisamente en la dulzura que tiene, en su forma tierne y dulce que puede tener. Contrario a lo que piensas, es un plus para tí, para los hombres que no hayas tenido novio, luego hay chavas que han tenido muchos traumas por novios del pasado, en cambio tu corazón es puro, no te preocupes ni te apresures, sin duda vales más por lo que eres, y sin duda, todo eso, te hace una mujer bonita, tanto física como espiritualmente. A mi me pasa a veces lo mismo, pero yo soy hombre y la tengo más difícil, por que uno como hombre tiene que ir a buscar, exponer mas el corazón, ustedes las mujeres, son las que escogen, las que tienen siempre la última palabra. Te invito a que visites mi blog, si tienes tiempo, es sobre una linda chica que me trae cacheteando la banqueta, tal vez no sea una super top model, pero para mí es lo más hermoso que hay, aunque bueno, ni me hace caso, igual y te divierte un rato la bola ocho que se encuentra en mi blog, a ella le puedes preguntar, "tendré novio?" y te contestará. Chécala esta en http://www.ernestosantiago.blogspot.com/

• hace 1 década

Sinceramente te comprendo y el mejor consejo que te doy es la siguinte: no te desesperes. Tardiotemprano la persona correcta llegara a tu vida y te daras cuenta de eso en ese instante. Quizas es cuestion de solo esperar. Ademas no toda la gente le gusta el aspecto fisico sino tu corazon o tu intelecto. Ademas "siempre detras de alguien esta su sombra que en silencio la sigue y en silencio te cuida". No creo que deba ser mas claro con la metafora ¿no?;)

• hace 1 década

Pues hay muchas formas de conquistar a un hombre no solo el fisico jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me pasa exactamente lo mismo..

bueno si he tenido novios pero ia ievo

como año y medio sin galan!!!

el consejo para ti es:

solo se tu misma... y

acuerdate.. choro mata carita...

asi q se tu misma y divierte..

kuidate!

• hace 1 década

NOO! NUNCAA PIENSES QE ERES FEA O PERMITAS QUE LOS INSULTOS DE ESOS IDIOTAS TE AFECTEN!

TODA! mujer es linda! no solo por lo de afueraa! vale mas por lo que llevas dentro! el fisico un dia o otro se va a cabar & solo te vas a qedar kon lo de adentro' lo qe en verdad cuenta

Primero creO qe deves subir mas tu autestima & percatarte que eres hermosa tal & komo eres :D

Despues: KOMO QE NO SALESS! necesitas una regañizaa! yo solo tengO 14 & salgo cada viernes! talves por eso no te han invitado a salir' porque pienzan que eres aburrida por no ir a fiestas o algo por el estilo' proponte saliur un pOko mas'! tan siquiera 3 veces al mes! a cualquier chico le gusta una chica que sale a divertirse & que es sociaL (: proponte salir & cOnocer a mas gente esoo abla muyy bien de TY

SUUERTEE! veras quee prontO encontraras a tuu mediaa naranja!

el amOr llega cuando menos te lo esperas

Tc bye!

• hace 1 década

puess paraa qe alguien se enamore de ty no nesesariamentee tienes qe salir a fiestass sinoo qee asii ser mui buenaa onda tener muchos amigos y todos se fijaran en ti por lo buena onda qe eres y asi despues se iran enamorando de ty poko a poko y despuess de qee ya pase todoo esoo sentiras lo qe es un besso jajajaj

Fuente(s): yoo!(H);
  • Anónimo
    hace 1 década

jojo tenemos algo en comun !!!

._. nose si es bueno o malo

me dijeron k kizas sea xq no toi lista para eso y tampoco soii de salir a los boliches jeje

pero yo creo k si me pongo a buskar lo encuentro xD

no tiene k preocuparte, si tuvieras como 60 años puede ser

pero ya lo vas a conseguir :)

y eso d k eres fea o linda no importa, importa la belleza interior ;)

un besote !! xD bye

Fuente(s): Experiencia misma ._.
  • hace 1 década

JAJAJ a una amga de clase le pasa lo mismo pero no te preocupes no eres la uniik... y es pq ellla ees muy fea x dentro y ps tenés q tener buena honda siempre y ser re facheraaaa

cuidate

besotes

mucha suerte

se feliz!!!

• hace 1 década

Te deseo suerte en tu busqueda, no te rindas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.