promotion image of download ymail app
Promoted

como lograr un buen alaciado..?

algunas veces me alacio el cabello pero no logro que me quede completamente lacio ya que a la mitad del dia mi cabello se vuelve rebelde y termino poniendome unas pinzas...!!

gracias por ayudarme..!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

.

Antes de planchar el cabello tiene que estar limpio, de lo contrario, la grasa y el polvo se cocinara en la plancha y dañará tu cabello.También es muy importante no traerlo húmedo, ya que si lo planchas así se resecará, se pondrá esponjado y además se quemará.

Desenreda tu cabello y aplica silica o spray para plancha previamente al planchado para proteger tu cabello y prepararlo para el calor de la plancha. Si tu cabello es muy rebelde aplica un producto especial para relajar los rizos.

Para empezar a alaciarlo, determina la temperatura que debe tener la plancha, de acuerdo al tipo de cabello que tengas.

Inclina tu cuerpo hacia adelante de tal modo que tu cabellera quede colgando, separa por mechones o secciones delgadas, puedes ayudarte con una pinza.

Pasa lentamente la plancha por cada sección, sin detenerte. Espera a que se enfríe el cabello antes de empezar con la siguiente sección.

Cuando termines de alaciarlo, levanta tu cabeza y arroja tu cabellera hacia atrás. Después agita con cuidado tu cabello para que éste se acomode de manera natural.

Arregla cualquier imperfección con la plancha.

Por útimo aplícate un poco de silica para mantener el peinado muy suave. También puedes rociar un poco de spray para planchar para que el peinado se conserve por más tiempo y no pierda forma.

recuerda....

Si deseas un cabello completamente liso y con buena caída evita el uso del mousse.

No uses la plancha más de dos veces por semana, ya que el contacto directo del calor puede quemar tu cabello y dejarlo quebradizo.

Limpia regularmente las placas de acero de la plancha con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.

Tu cabello tiende a deshidratarse con el calor de la plancha. Evítalo con un shampoo y un acondicionador humectantes

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola mi bella Sirenita

Tienes que buscar un buen profesional que se dedique exclusivamente a hacer alisados, es un trabajo delicado que no lo puede hacer cualquiera, te colocan una crema en el cabello y el tiempo de exposición debe ser exacto porque esa crema es muy fuerte, espero mi linda que te haya podido ayudar...

Besos y un fuerte abrazo

Dulce y Seductora!

• hace 1 década

No tengo la menor idea Sirenita, pero ojalá aqui te den tips para que consigas esa melena lacia que quieres.

Te dejo estrellita, por si alguno los miembros de mi red puede darte buenos consejos al respecto.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Te paso una página web que es genial y a mí me resultó mucho, obtendrás y encontrarás todos los remedios caseros que te puedas imaginar; tanto para el cabello, la piel, uñas, anemia, ansiedad y todo tipo de recetas caseras más que útiles. Espero te sirva!!!

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues ya salió el planchado definitivo .

Lo hacen en las peluquerías se que es a base de formol .

Y te dura durante 9 meses averigua lo

Saludos

• hace 1 década

Lo mejor sería alisarlo con cepillo y secador. Claro que tú sola se te hará difícil. Hay unos productos que venden para echarte en el cabello antes de alisarlo con la plancha y hacen que dure mas y sea mas fácil el alisado.

Yo ahora no me paso la plancha, pero cuando lo hacía, me pasaba lo mismo que a ti. Me duraba muy poco. Seguro es que tienes el pelo rizado como yo..no??

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.