Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

Sueño que me sacan una parte de la columna...?

Bueno soñe que esta en un consultorio que parecia una morgue.. donde me sacaban una vertebra de la columna y me la mostraban y despues la gran parte del sueño yo estaba con mi pareja buscandola y lo unico q decia era.. tienen que ponerme la parte de la columna pero lo mas raro es que yo caminaba lo mas normal y no me dolia nada.. despues soñe que estaba en una fiesta en el lugar donde se casaron mis padres y en ella estaban todos los compañeros de colegio de mi mejor amiga..y soñe que yo le daba un beso a tres de ellos... y en otra parte de ese lugar estaban todos los compañeros de mi pareja vestidos con le uniforme escolar y recuerdo que lo que yo acia era decirles a los compañeros de mi mejor amiga que vayamos por donde estaban los amigos de mi pareja para q nos vieran..y por ultimo, soñe que yo estaba sentada en uno de los sillones del livin de mi casa... y que yo llamaba a mi "novio" (entre comillas porqe estamos en algo sin titulo) y el me dice hola...sisi estoi en un 15 con irene no puedo ablar... y yo le dije qien es irene? y dejo de contestar y se escuchaba mucho ruido...y yo le dije...O ME DECIS QUIEN ES O TE OLVIDAS DE MI! Y ESTA ES LA ULTIMA VES NUNCA MAS VUELVO A TU VIDA! y dejo de contestarme... y yo le dije.. Ok ME PERDISTE CHAU ! Y corte... entonces me desperte al toqe y dije NO! Q' ISE.! porqe creia q abia sido la vida real i no un sueño...entonces revise el celular i no abia ninguna llamada reciente jaja por eso se que fue un sueño..ALGUIEN Q ME LO INTERPRETE..?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Problemas de infidelidad

Significa que va a vivir una experiencia única.

No podrá asegurar una felicidad sin no ver a cierta persona. -

Puede representar el cariño y la necesidad que tenemos de Nuestra pareja, como una infidelidad por nuestra parte o por la suya.

BUSCAR

Proyectos retrasados, negocios comprometidos, litigios, discusiones. Sus adversarios le tienden trampas; riesgo de pérdidas financieras y nos hallaremos ante dificultades inesperadas pero fácilmente superables. -

Caminar con paso normal, sin excesos: Nada particularmente negativo; circunstancias favorables. -

Fiesta ó reunión:

Nos avisa que pueden venir tiempos difíciles, en este caso es importante poner atención a los otros signos que se puedan presentar en el mismo sueño, para saber con que estarán relacionados esos posibles tiempos difíciles.

Compañero:

Nos dice que recibiremos el apoyo afectivo de un pariente ó de un amigo sincero.

Amigo(s):

- SI EN NUESTRA VIDA DIURNA ESTAMOS PASANDO POR UN PROBLEMA difícil, significa el fin del problema ó de una angustia.

Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias

Si nos vemos BESANDO A ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, presagia infidelidad

Tres:

- El tres y el seis son números desfavorables, y soñar con ellos, significa dificultades, lo mismo significa si soñamos un numero terminado en tres ó seis, por ejemplo: 84783.

UNIFORME

Ver uno, indica que amigos poderosos lo ayudarán a alcanzar sus más altos objetivos.

Silla ó Sillón:

- Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.

Sala:

La sala, representan nuestra situación actual

Si hacemos una llamada telefónica y no hay problemas en la comunicación ni hay un mensaje negativo, significa, que nuestra relación será buena, pero si el mensaje es negativo, significa que algo no marcha bien en nuestra relación (amor).

- Si en nuestro sueño vemos a nuestra pareja siendo infiel, significa que ella(el) esta insatisfecha(o) con nuestro carácter ó con la forma en que nos comportamos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.