Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Qué tan seguro es usar el condon femenino al mismo tiempo que el masculino?

Es seguro utilizar tu como mujer el condon femenino mientras tu pareja usa el masculino? no trae consecuencias como que se rompan por la fricción o algo asi? Soy virgen y amo a mi novio y quiero hacer el amor con el pero tengo demasiado miedo a embarazarme.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es tan seguro como querer manejar en standar y automatico a la vez, mira con el de el basta, o con el tuyo, pero nunca los dos, por que para empezar ni va a tener chiste pues ninguno va a sentir, mejor comprale una muñeca inflable y sentira lo mismo :), naa, ps con el de el basta, y si aun asi te sientes insegura una post-day pill y listo, o ve a tu ginecologo si vas a iniciar una vida sexual activa para que te recomiende alternativas, pero para la primera vez, la pastilla del dia despues eliminara cualquier duda, te lo aseguro, suerte y diviertete, no te presiones y relaja los musculos :)

Fuente(s): Mi novia y yo :)
  • Anónimo
    hace 1 década

ni lo intentes ehh..

ze puede romper por la friccion..

zolo uza 1 que bien podria ser el de el.. ya qe ez maz comodo porqe el de mujer hace alwo de ruido..

ii para evitar riesgos de embarazo ten relaciones en dias no fertiles(la primer semana despuez de tu menstruacion ii una antes de qe te valla a bajar)..

pero trata de no uss la pastilla de emergencia porqe hasta su nombre lo dice, es para emergencias, ii pues ustedes van a uzar condon..

zuerte en ezo..

bexOz..

Fuente(s): xOp..
  • hace 1 década

si, solo se debe usar uno, mejor toma la pildora el dia siguiente, y que el use condon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.