? preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

controladora simple de comunicaciones pci,Ayuda?

Quisiera saber si me podrian ayudar a solucionar esto:

En Administrador de dispositvos me aparece - Controladora simple de comunicacioes en amarillo con 1 signo amarillo y tambien me aparece USB Device , los trato de actualizar pero me dice que el harware no pudo ser encontrado, nose que hacer ayuda

Por esto, no me andan las teclas como Barra espaciadora,h,g,flecha para arriba,alt,esc.

Tengo que utilizar teclado en pantalla y me incomoda a la hora de jugar o chatear.

AYUDA PORFAVOR!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pasó a paso.

Primero, en el administrador de dispositivos te marca: 1 controladora simple de comunicaciones, este es un fax modem, 2 USB device, como indicas no se han podido instalar adecuadamente, es debido a que el sistema operativo no tiene los controladores, si usas el internet vía lan o USB no te preocupes no hace falta instalar el modem, lo del USB device tienes que checar que es lo que esta conectado y carece del controlador.

Si a tu teclado no le funcionan determinadas teclas no es cuestión de que le falten algunos controladores a tu pc, sino mas bien se trata de un desgaste en las pistas conductores dentro de tu teclado, para esto ya no hay reparación, puesto que las pistas de carbón se reparan mediante el uso de tinta de plata y te saldrá mas cara la reparación que el mismo teclado.

Te recomiendo que cambies tu teclado y cheques que es lo que esta conectado en esa entrada de plug USB para que instales el controlador.

Fuente(s): Experiencia propia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

controladora simple de comunicaciones pci: Es un Modem interno que, seguramente, no lo utilizas porque ya tienes un modem externo para comunicarte a internet y a través de una placa de red. Puedes deshabilitarlo.

No tiene nada que ver con el teclado. Eso es otra cosa. Tu teclado ya está estropeado y sale más barato comprar uno nuevo que tratar de arreglarlo.

.

• hace 1 década

si tu controlador pci no es reconocido, puede ser por alguna tarjeta de expancion conectada durante el formateo de la maquina, si tienes alguna tarjeta de expancion conectada tal como una moden pci, tarjeta de sonido, o cualquier dispositivo pci conectado.......apaga la maquina, abre el case, saca las tarjetas pc conectadas y prende la maquina, el controlador ya debe de haberse conectado correctamente.......ahora apaga y vuelve a conectar tus pci normalmente, si te pide el driver, solo metes el disco de esas tarjetas o las dejas afuera si es aue ya no las usas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.