Juanito preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿Alguien me ayuda con mi bmx?

Tengo una bicicleta bmx que no uso desde que tengo 9 años, ahora tengo 17.

Está en la azotea y siempre me habia preguntado porque no se oxidaba con el clima frío y húmedo de Lima pero ayer subi y cuando me fije como estaba mi bicicleta, me di cuenta que se estaba comenzando a picar.

Ya se masomenos como arreglar eso, creo que lijar y hecharle virulina :S

luego pintarla pero tengo otro problema. Cuando estaba chico, maltrataba el timón y el asiento tirandola al piso.

En el timón, la parte donde se coge con las manos, "esos tubitos de gebe" no se como se llaman :P se han abierto dos círculitos a cada lado del timón -.- y el gebe se a corrido para adentro y deja ver el metal del timón.

Quiero saber como hacer para volver a correrlo hacia afuera y que no se vea el metal del timón, o como cambiarlo :P

Cualquier ayuda es bien recibida, me dio pena ver mi bici oxidandose XD

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Js men solo deves comprar otros puños(manubrio o no se como le digan en tu pais) q es lo q se te daño... solo ve a un taller y pregunta o en dado caso lleva tu bmx al taller para q te los cambien

sau2 espero haberte ayudado

Fuente(s): soy biker
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

las bikes son de cromoly acero etc no se de q material es tu manubrio

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

mira los cauchos del manubrio si quieres salbarlos aun lara que no se vea el metal jalalos con fuerza hacia afuera hasta que ya no se vea el metal....en caso de que no se puedan jalar lo recomendable seria cambiarlos tendrias que cortarlos para poner unos nuevos te recomiendo q si compras nuevos los cambies por unos de goma esos no sacan callos en las manos y son muy comodos yo soy de ecuador y aqui esos hay dedsde 1,80

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.