promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como me puede crecer el pelo rapido!!!?

mi pelo me gusta largo xD y me lo corte muy corto por el colegio que no me dejan tenerlo largo entonces quiero tenerlo largo o no se unos truos ppara que la directo o cordinadora no se de cuenta de que lotengo largo no me quiero poner quimicos q me haga crecer rapido solo quiero q cresca natural pro rapido xd

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola ;D

lo que tienes que hacer es lavarlo un dia si y uno no.

No te pongas crema para peinar para "alargar" el cabello no sirven.

Yo estoy usando un shampoo llamado Mane 'n Tail and Body la verdad que si me esta creciendo mucho mas rapido y si e notado la diferencia desde el primer dia que me lo puse, lo compras en una tienda especial para esteticas llamada SALLY, trata de buscarlo porquen es una marvilla este shampoo, tambien puedes preguntar en las esteticas si es que lo tienen o donde lo podrias conseguir. Hay otro que se llama Chile's y este lo puedes encontrar en cualquier super y tambien es muy bueno. Recuerda no usar acondicionador porque se te caera el cabello.

No hay ningun truco o receta casera para hacer crecer el pelo, solo para nutrirlo como la mascarilla de huevo o el tomate.

Suerte;D, espero que te ayude

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Te paso una página web que es genial y a mí me resultó mucho, obtendrás y encontrarás todos los remedios caseros que te puedas imaginar; tanto para el cabello, la piel, uñas, anemia, ansiedad y todo tipo de recetas caseras más que útiles. Espero te sirva!!!

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• hace 1 década

Usando los productos mejores para tu cabello. El pelo te crece cuando esta bien cuidado. Lava te y peina te ydesenreda tee sin que se te rompa. Aquíi te recomiendo lo que yo uso para mi cabello, y todo el mundo tiene que ver con mi cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.