como edito la barra espaciadora en word 2003?

lo que ocurre es que cuando presiono la barra espaciadora en word 2003 en lugar de dar espacio borra la letra que este enfrente del cursor, no se si me explique, si por ejemplo tengo el texto:

"el giroscopio es un dispositivo..."

si pongo el cursor entre la "s" y la "c" de la palabra giroscopio y presiono barra espaciadora, en lugar de darme el espacio, borra la letra "c". es muy molesto X3.

¿como puedo solucionar esto y que me de el espacio en lugar de borrar?

de antemano gracias =D

dj deepsy

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es por que tienes activada la tecla "Insert", un problema de ese word 2003, solo búscala en tu teclado, por lo general se encuentra entre las 6 teclas que están arriba de las flechas, precionala otra vez y la barra espaciadora volverá a ser una barra espaciadora.

Fuente(s): La experiencia Tal vez quieras checar aqui, para saver la función de alguna otra tecla de tu teclado http://www.alegsa.com.ar/Dic/tecla%20insertar.php
  • hace 1 década

Presiona UNA SOLA VEZ la tecla INSERT para activar la inserción de caracteres.

.

• Anónimo
    hace 1 década

se entiende perfectamente tu pregunta nunca me habia pasado esto, no se seria una buena idea restaurando el sistema escogiendo una fecha en la que tu maquina estuvo perfecto la legal no se por que pasa esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.