Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

tendre vih?ayuda por favor descesperado...?

soriasis,manchas negras en la vista,nervios,miedos....son sintomas del vih?xq eso es lo q tengo...solo tuve relaciones con mi novia (con la cual hace 3 años q estamos) y solo lo he hecho con ella...eso si de todas las maneras posibles con proteccion y sin proteccion....tendre vih estoy descesperado...tengo mucho miedo x esos sintomas que dije en un principio...!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ESO es lo malo de leer sintomas en internet.

Nos topamos con informacion de mas y que no es nada de utilidad, MIRA Los puntos negros como sintoma de vih se forman por una enfermedad llamada Citomegalovirus, y esta se presenta cuando el vih esta muy avanzado, no cuando se esta por periodo de ventana.

El stress si hace eso, no te mortifiques realizate la prueba despues del periodo de ventana de 91 dias y sacate de dudas.

Muchas veces no tenemos nada y nosotros lo asimilamos con vih y nos volvemos portadores pero mentalmente.

ANIMO

Fuente(s): 2 años miembro de este foro en el tema de vih
  • hace 1 década

tranquilo!!!!! a veces las enfermedades las creamos nosotros, sinceramente no creo que sea eso, y espero que no sea, lo mas logico es que vayas a hacerte una prueba de sangre, para que te quites de dudas, aunque lo hayas hecho por delante por atras por las orejas o donde sea, eso no tiene nada que ver con el vih, sino que tu novia haya tenido muchas parejas antes que tu, bueno mucha suerte, y tranquilo lo que va a pasar va a pasar, te angusties o no!!! suerte.

• Oigres
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA...

ENCONTRE ESTE PEQUEÑO ARTICULOO... OJALA NO SEA NADA DE LO QUE TIENES.. ESPERO QUE TE SIRVA

El SIDA no se manifiesta de la misma forma en todas las personas. Sin embargo, los síntomas iniciales son generalmente semejantes y, además, son comunes a otras diversas enfermedades. Dichos síntomas son: fiebre persistente, calofríos, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores musculares, manchas en la piel, ganglios o bubones debajo del brazo, en el cuello o en la ingle y que pueden llevar mucho tiempo para desaparecer.

A medida que avanza la enfermedad y a medida que el sistema inmunológico del individuo va siendo afectado, comienzan a surgir enfermedades oportunistas, tales como: tuberculosis, neumonía, algunos tipos de cáncer, candidíasis e infecciones del sistema nervioso (toxoplasmosis y las meningitis, por ejemplo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.