Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 1 década

¿porque no me anda el cierre centralizado con mando a distancia de mi ford focus?

hola, tengo un ford focus 5 puertas año 2007, pero tiene un problema con el cierre centralizado desde el control de la llave, el problemas es q al precionar el boton de llaveado, las puertas se llavean pero automaticamente se vuelven a desllavear, solo se llavean si se pone la llave en la cerradura de la puerta y se llavea manualmente.

y si las puertas estan llaveadas y preciono el boton para desllavear se desllavean todas las puertas menos la del conductor.

y el ford focus tiene un llaveado automatico, que cuando el auto llega a una velocidad de 7 km, se autollavean las puertas, pero al autollavearse solo se cierran las puertas de atras y la del acompañante la del conductor no se mueve el boton de llaveado, pero automaticamente las puertas de atras y la del acompañante al llavearse se vuelven a desllavear.

alguien sabe xq pasa eso?? gracias

1 respuesta

Calificación
  • Pablo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A lo mejor es algun corto en el sistema electrico, llevalo a la concesionaria y que lo vean a ver que onda, aun que no este mas en garantia capaz te puedan asesorar sobre qué puede ser.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.