neketo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que piensan de los piercings en chicos de 12, 13, 14 o 15 años?

porque yo tengo 13 años y tengo uno en la lengua y otro en la ceja

un aigo mio tiene 14 y lo tiene en el labio y en la oreja

una amiga lo tiene en la nariz y tiene 14

por eso quiero saber que piensa la gente de los chicos/as que tenemos piercings

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ps...yo kreo ke se ven geniialeees!!

Yo me kiero hacer uno! Pero tengo 12 u.u

y miis papás no me dejan XD

• hace 1 década

deben saber donde se les ve bien y en donde no y no tengo nada en contra

• Anónimo
    hace 4 años

Askoo !!

• hace 1 década

la verdad yo tuve uno a los 16 y solo senti q lo hacia, no porque me facinara tener esa cosa en la nariz, sino como un signo de rebeldía por algunos problemas familiares, pero despues comprendí que no tengo por que ser rebelde, ya que no agrada a Dios.

puedes tener un piercing si lo haces porque es arte o algo asi, no lo hagas como yo por razones equivocadas, pero en la Biblia dice que nuestro cuerpo es como un templo para Dios, y por eso creo que hay que cuidarlo y no dañarlo...

es mi opinión y no critico a los que lo tienen.. bendiciones...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO OPINO Q SE VEN BIEN EN CHAVOS COMO DE ESAS EDADES PERO EN MAYORES PS SE VE MAL

• Anónimo
    hace 1 década

Con 12 ó 13 años no me parece bien,no es que piense mal de esas personas ni mucho menos pero creo que son demasiado pequeños para tener piercings.

Con 14 ó 15 años ya creo que se puede empezar por algo pero aún me siguen pareciendo demasiado jóvenes para llevar más de 1 ó 2 piercings.

En mi oponión lo ideal seria reservarlo a partir de los 17-18 años en adelante.

• hace 1 década

depende de donde están y d q tamaño es, por q en la oreja se ve bien, pero en la ceja o en el labio se ve terrible

• hace 1 década

Que ellos se puede poner lo que quieran en su cuerpo no es nuestro problema para mi se ven vulgares y tontos solo por parecerse a grandes pero da igual!

• Anónimo
    hace 1 década

ahh por dios k orrible ahora los adolescentes estan mas rebeldes....

en mis tiempos los niÑos............ jajaja para k te cuento la historia,pero lo encuentro orrible

Fuente(s): Mi opinion
  • hace 1 década

sinceramente me dan asko. Y LA GENTE QUE LOS USA LOS VEO COMO GENTE SIN OPORTUNIDADES EN LAA VIDA.

tipo de gente que no es segura de si misma. por que lo hace unicamente para encajar en un grupo social, o sea se deja dominar para ser aceptado.

PERO PUES TOTAL, EN LA ACTUALIDAD AHI MUCHA GENTE QUE SE PONE ESAS FREGADERAS, YA ES MUY SU **** LO QUE QUIERAN HACER, Y PUES MI OPINION NO ES LA UNICA.

QUIZAS MUCHOS OTROS PIENSEN QUE SI LUCEN BIEN.

yo para mi no me gustan, pero pues tu haz lo que quieras, tu eres el que haga el ridiculo o el que se vea cool (bien). SI TU TE SIENTES AGUSTO, USALOS. (lo malo de esto es que si a la larga quieres un buen trabajo no te dejan tener perforaciones o tatuajes y terminaras siendo el monigote de alguien mas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.