KraiD preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 1 década

Hay adultos que jueguen Yugioh?

Hola yo tengo una duda y es que yo quiero seguir jugando Yugioh cuando sea grande. por ahora solo tengo 15 años, pero quisiera saber si yugioh es un juego que un adulto pueda jugar y me refiero sobre todo a si hay adultos con quienes pueda jugar. Ya se que todo se puede hacer a cualquier edad, solo quiero saber si yugioh es un juego que un adulto serio jugaría. por otro lado estaba pensando en el juego magic ya que leí que muchos adultos lo juegan y también mitos y leyendas, porque son juegos en los que se tiene que pensar mucho y son muy estratégicos. Hago esta pregunta sobretodo porque leí en una página que yugioh era un juego que solo lo jugaban los jovenes y los niños, y ademas yo soy jugados de yugioh y tambien tengo cartas y un manual de Mitos y Leyendas, y por lo que estuve viendo mitos y leyendas parece un poco mas estratégico. Por cierto, tampoco me gustaria seguir jugando yugioh ya que se que se hizo a base de un anime(del cual vi muchos capitulos), y ami me esta dejando de gustar el anime, y ademas quisiera apartarlo de mi vida y todo lo que este relacionado con el, por eso es que preferiria otros juegos que no esten basados en animes como magic o mitos y leyendas.

bueno espero que puedan responder y en lo posible si creen que yugioh no es un juego muy serio como para que un adulto lo juegue, diganme que otro juego si lo es.

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si los hay bueno por mi parte yo tengo 23 años y lo sigo junado ya que yugioh es como el juego del poker ya que tienes que hacer una estrategia y ademas en los torneos de yugioh no encontraras muchos niños o menores de edad los que mas participan son mayores de edad por que como te dijo debes tener una extrategia.

Pero de ti depende si lo sigues juando yo por mi parte lo jugare hasta que me aburre y eso no creo que llege pronto.

Y este es un juego serio por que como te repito debes tener una estrategia.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.