neketo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

me hice un piercing en la lengua!!!?

tengo 13 años y quiero saber los riesgos y cuidados que tengo que tener

me los hice ayer a la tarde

ya tengo puesto el de la ceja pero no creo que sean los mismos cuidados

doy 5 estrellas

gracias de antemano!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Si llevas un pircing en la lengua tendras molestias unos cuantos días...

Nose si te mandaron algo donde te hicistes el pendiente porque suelen decirte los cuidados que tienes que hacerte y lo que tienes que hacer para que te baje la inflamación.

Sino te dijeron nada... yo te recomiendo que te enjuagues la boca con betadine bucal por las mañanas y antes de acostarte para que te cicatrice...

Tambien tienes que tener cuidado de que no se te enganche el pendiente y tambien tienes que moverlo de vez en cuando Ok? =)

Espero que te haya servido de algo mi ayuda!

Besines!

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que eres muy pequeño para el piercing,pero bueno ya esta hecho.

Si te lo ha hecho un anillador que lo sabe hacer,habra tomado todas la precauciones necesarias y no deberás tener ningún riesgo.

Ahora para cuidarlo tan solo has de tener mucha limpieza y enjuagarte la boca 3 veces diarias con un antiséptico bucal sin alcohol.

Obviamente los cuidados son distintos que en la ceja.

• hace 1 década

Lo unico que tienes que hazer es no tragarte un iman por tu seguridad! Jajajajaajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Pero eso de los cuidados no te lo dijeron ya donde te hiciste el piercing? Normalmente te lo explican... o esq estabas tan aturdido que no escuchaste?? o.O?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y LO PRIMERO ES NO TRAGARSE LA TUERCA JAJAJA

YA TE VAS ACOSTUMBRAR

HA OJO CON LASTIMAR A LAS CHICAS JEJEJEJEJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.