COmO mE aRrEgLo PaRa Ir a La gRaDuAciON dE Mi hErMaNa??

es prepa y pues yo apenas voy en segundo semestre, tengo 16 años y sera en la noche, tipo 9 de la noche, pero NO sera de entrega de papeles ni nada aburrido

sera tipo ''tardeada'' o ''disco'' no sera tan formAL, aunque SI... será en un SALON formalon =s

entonces estoy cofundida y NO SE QUE LLEVARME =(

jamas habia ido a una disco ni a una graduacion ni a nada =(

ayudenme pliss

diganme que ropa me puedo llevar ???

yo soy..

chaparrita (mido 1.53)

mi trasero es muy chico, no tengo, estoy plana casi

tengo las piernas muy delgadas

mi cintura esta mas ancha que mis caderas y mis hombros igual, mas anchos que mi cadera

mis pechos estan un poco aguados

mi espalda tiene granos

mi cuello es corto

mis brazos estan flacidos

mis axilas manchadas

mi cabello es castaño cenizo

mis ojos son grises

mi piel es apiñonada, morena clara

AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSS

QUE ROPA ME LLEVO???????????

QUE COLOR??????

COMO ME MAQUILLO???????

como me peino????????

1000000 puntos a la que me explique mejos que onda con mi imagen

no se nada de moda =(

mil gracias xicas =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te puedes vestir con un pantalón largo de tela color negro y arriba ponte una blusa o camisa que tenga un diseño con escarchas o lentejuelas, los diseños con escarcha o lentejuelas hacen a una lucir bonita para salir en la noche,esa blusa o camisa o blusa escarchada o con lentejuelas debe tener mangas para cubrirte un poco los brazos, los antebrazos puedes dejarlos descubiertos y tampoco debe ser espalda afuera, en los almacenes yo he conseguido camisas escarchadas bonitas que me han salido baratas,en los pies ponte zapatos con tacones que te queden cómodos y que los zapatos sean de un color que te combinen con el color de la ropa, por ejemplo: si te pones un pantalón negro y una blusa roja con diseños de flores en escarcha dorado te puedes poner zapatos dorados, aretes que te combinen con el color de la ropa y los zapatos, en cuanto a maquillaje como no te he visto la cara para saber cual te va mejor, por ejemplo si te pones una camisa rosada escarchada, ponte sombra rosada,no te pongas demasiado sombra, ponte la sombra de una manera que se vea natural no exagerada, igual píntate las cejas de una manera natural no exagerada, puedes dejarte el cabello suelto o tal vez recogido con una vincha de pelo de moño.;asegúrate de ponerte un sostén que te recoja bien los senos.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.