Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cris preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

URGENTE POR FAVOR!!!! PARA LOS PERROS EL SUERO REEMPLAZA LA COMIDA?

hola ayudenme porfavor tengo una perrita pequines de 3 años y hace tres dias fue operada porque tuvo un aborto bueno me dijeron que le de su medicina hasta antes que le kiten los puntos pero ela no kiere comer asi que le estoy dando suero en ves de su comida pero nose i esta bien o le hara daño porfa es urgente

11 respuestas

Calificación
  • Mark
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el suero no remplaza la comida, seria mejor que la llevaras a un veterinario

yo tengo un perro que no quería comer nada, hasta que un día le di hígado frito y se lo comió y los problemas de comida se terminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deberías hacer lo mismo con tu perra o la opción de llevarla a un veterinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ps iop creo q mejor deberias preguntarle con el veterinario q t lo opero

• Anónimo
    hace 1 década

mm no lo se mejor llevala al veterinario..

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, el suero lo que hace es que hidrata a tu mascota. Si no come debes de llevarla inmediatamente al veterinario ya que no es normal que se pase días sin comer. Saludos y te deseo mucha suerte con tu mascota!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO PREGUNTE AQUI , PREGUNTE A SU MEDICO, NO REMPLAZA LA COMIDA

Fuente(s): FACEBOOK/ NIKITA CARTER TWITER/ NIKITASG1
  • hace 1 década

el suero se puede decir que si remplaza pero mejor que le des comida

porque el suero le da proteina nada mas pero el tambien necesita llenar su estomago

intenta darle comida

comprale esas comidas que vienen humedas que vienen en esos cartuchos de plastico esas de pedigree y de mas que come

• hace 1 década

SI AMIGO.CON SUERO SE PUEDE VIVIR,LARGO TIEMPO.SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Si se le tiene que cambiar a una mas ligera.

• hace 1 década

No el suero solo le sirve para que no se deshidrate, te recomiendo que le compres una leche / solución liquida que suple-menta la comida la venden en lugares para mascotas.

El suero no le hace daño pero es mejor que le compres su alimento!

• hace 1 década

el suero no sustituye la comida, lo k si es que el suero contiene los nutrientes que necesita el cuerpo para no enfermarse y morir o adquirir anemia o una enfermedad similar, lo puedes usar pero tambien debes de procurar darle de comer a la fuerza aunque sea poco, por que se puede morir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.