Ap.22-12 preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Qué difícil es mantener relaciones.......?

A medida que crecen las oportunidades de estar en medio de grandes multitudes, crece la necesidad de poder mantener relaciones estables. Es común la asistencia masiva a conciertos, discotecas y presentaciones públicas, divertirse un fin de semana con los llamados “amigos” pero descubrir que careces de “buenos amigos”. Hay promiscuidad en el inicio de relaciones sentimentales, gran información sobre temas sexuales, excentricidades en las celebraciones matrimoniales y poca estabilidad y duración en dichas relaciones. Dice la Biblia que “el que quiere tener amigos debe mostrarse amigo”. Hay que trabajar construyendo buenas relaciones y esto no se logra en la fiesta de fin de semana, sino en el día a día con apoyo, consideración y comunicación. - ¿Cómo estas construyendo tus relaciones?

<<<<<<<<<<<< Citas para meditar >>>>>>>>>>>

• Filipenses 1:8 “Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con en entrañable amor de Jesucristo”.

• Juan 15:12-14 “Este es mi mandamiento: Que se amen los unos a otros, como yo les he amado.- Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.- Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando”.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, es bastante difícil, pero no imposible mantener buenas relaciones con otras personas...Si Dios lo hace posible. Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios. Gracias por los consejos y las citas para meditar.

• hace 1 década

simplemente relacionandome con la mayor cantidad de personas posibles sin forzar nada, no esperando nada de nadie ni teniendo expectativas sobre otras personas, solamente siendo como soy y buscando otras personas con mis gustos inquietudes con las que me lleve bien para compartir cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.