Elias preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Cual seria mi peso para mi edad?

Hola bueno estoy preocupado

les explico no lo entiendo

tengo 13 anios

Mido 1,65 y peso 77 Kg

pero no soy gordo anormal :S , hago deportes de los 6 anios jugue al futbol y ahora soy velocista

es mas se me notan mucho los pectorales,biceps,triceps,abdominales algo,piernas me sarpo encerio contraigo lo de abajo que no se como se llama ese musculo y se me nota todo,Iva al gym pero ahora con horarios no puedo por que entreno velocidad

a los gordos se le hace tipo una raya en la espalda pero ami no se me hace

es mas mi cardiologo me dijo que tengo la ventricula derecha algo asi como un deportista

yo no me siento gordo

soy bastante grandote de espalda tambien

alguien me puede explicar por que soy haci??

esta bien pesar lo que peso?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo, no tienes porque preocuparte, en absoluto, antes todo lo contrario, segun lo que dices tienes el cuerpo que le gusta a la mayoria de las mujeres jajaja, ya me hubiera gustado tener el cuerpo asi con 13 años, el deporte que practicas desde pequeño, la alimentacion y probablemente razones geneticas sean las razones, pero no es nada malo, al contrario, asi que animo y saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ammm deverias pesar unos 60 kg creo si no me equiboco

aunque si dices que aces deportes tambien puede ser musculo ya que pesa mas el musculo que la grasa aun que a esa edad siertamente no lo creo

ve a un chekeo en el seguro ahi te daran datos exactos

suerte=)

• Anónimo
    hace 1 década

pues estad anchoo de espalda puede ser por herencia o alimentacion o tambien depende que ejercicios haces pero estas bien de peso segun a cualquier edad para los hombres si mides1.60 deves pesar 60 si mides 1.80 deves pesar 75 a 80 y hasi

• hace 1 década

estas bn no t preocupes mi msn:

sanderwilliam63@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nina
    Lv 6
    hace 1 década

No estas gordo ,, aparte el musculo pesa mucho mas qe la grasa osea al tener tanto musculo es normal qe peses eso y mas si sos de contextura grandota ,, no t agas problema al livino boton .

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.