rulo
Lv 7
rulo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Buen Dia !! Queria hacerles una pregunta sobre mi P.C.?

Buen Día !! Necesito saber como resolver un problema con las barras de información en la pantalla de la mi computadora.

Se me han achicado. están muy pequeñas y no encuentro como ampliarlas. Tengo windows. Para orientarlos mejor es la de la parte superior donde están los espacios donde se escriben las direcciones de búsqueda y todos los otros links. Y la de la parte superior, donde se encuentran las opciones de Start, hora y los iconos de sonido y demás. Desde ya les agradezco la amabilidad de responder.

Que tengan buen día.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

este mismo problema tuvimos anoche, casi todos los usuarios, a cada rato desaparecia la barra del navegador y la barra de estado.

ojala hoy ya haya podido arreglarse su problema.

fue un problema del navegador

• Anónimo
    hace 1 década

Okei has esto :

Te vas a estar...le das click derecho sobre el ikono de windows...luego hay te aparecer un cuadro y lte vas a perzonalisar o propiedades,,,,,luego,,,,en barra de tareas,,,menu de inicio,,,o barra de heramientas y hay te vien una opcion q dice iconos pequeños la deseleccionas y listo

=) espero estrellita =)

• hace 1 década

¿? EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA APARECE UNA CRUSESITA QUE SE LLAMA SUN ESO TE AGRANDAS LAS LETRAS ........Y TAMBIEN EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA DONDE DICE HERRAMIENTAS TAMBIEN PUEDES PONER LA PANTALLA MAS GRANDE ¿?

• hace 1 década

perdon, no entendi mucho, podria subir una imagen de su pantalla/ventana?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.