¿Porque las mujeres buscan a un deportista famoso para tener de pareja?

Siempre escucho eso, hay mujeres que pelearon por ronaldinho, como por otros tantos, quisiera saber porque.

Gracias.

Si responden, por favor no se vayan de tema.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A MI NO ME GUSTA LOS DEPORTISTAS, PERO SUPONGO QUE LO HACEN PORQUE LO VEN COMO SIMBOLO DEL DEPORTE O POR SU BILLETE, QUIEN SABE??? BYE!!!!!!!!!!

• hace 1 década

oye porque pluralizas no todas somos iguales, y no digo q no las hayan pero pues la vdd las personas que solo se fijan en el físico sean hombres o mujeres no saben apreciar la verdadera belleza

• hace 1 década

por la misma razon que as de babear por megan fox,

• Anónimo
    hace 1 década

por el dinero :D

ok no.. en realidad no debes generalizar tanto nno todas son iguales..

yo.. ni en cuenta con el.. mas bien Cristiano ronaldo..OK ..Broma!!

es cosa de gustos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la cosa es muy logica no?

ronaldihno = fama, fortuna, cuerpo, y pues es un reto para ellas conquistarles

y no me digas la que no les importa los zorras que se vean pero le hacen saber

a todo mundo que se acostaron con este con el otro con aquel en fin si me explico?

por eso digo yo pienso que es tambien por otra razone$$$$$$$$$$$$

saludos que todo salga bien

Fuente(s): La mano amiga
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LES ATRAE SU "LINDA CARA Y PERSONALIDAD ARROLLADORA" .................... SINO POR SU GRAN CUENTA BANCARIA Y FAMA QUE TIENE.

NO TODAS SOMOS IGUALES !!!!

• hace 1 década

no se de dónde has sacado semejante tontería, suponiendo que hubieras realmente escuchado eso yo considero que no se debe generalizar, más aún cuando cosas como esas denigran a las mujeres, no es de admirarse que algunas mujeres pueden pensar de esa manera y en ese caso creo que el móvil sería la fama y el dinero. Pero creo firmemente que la gran mayoría de mujeres buscan a los hombres que sin ser famosos y feos como Ronaldhiño pueden brindarles amor, cariño, detalles tiernos y esas cosas que construyen el verdadero amor y que la gran mayoría de los casos esos famosos son incapaces de brindar porque su ego los ciega y su fama les hace pensar que no hay nada más importante sobre la tierra que ellos mismos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Estas generalizando. Todo mundo tenemos gustos distintos, lo que para unas es un galán sin comparación, para otras es una piltrafa humana.

Pienso que, los gustos y la atracción es algo muy particular y cada persona, tiene razones diferentes para que sean de su agrado otros.

Cuidate, que todo te salga bien, bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada odio el Futbol y Ronaldillo tiene cara de b....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.