Noemi preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

como hago para tener la piel suave ? cual es el mejor producto ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El secreto de una piel suave es:

    Exfoliación y humectantes

    En el caso de las manos y los pies, uno de los remedios naturales puede ser, frotarlos con dos cucharaditas de jugo de limón y una de azúcar.

    Otro de los remedios naturales para la piel de las manos, es sumergirlas en agua templada a la que habrás puesto una cuchara de aceite de germen de trigo con cinco gotas de esencia de limón, después utiliza la crema exfoliante para regenerar la piel, por ultimo hidrátalas con crema de manos y quedarán como "nuevas".

    Si tienes un grano "rebelde", tu remedio natural es la arcilla. Te puedes poner un poco por la noche y a la mañana siguiente el grano estará desinfectado y seco.

    Aunque la genética determina en buena parte la calidad de nuestra piel, es importante ser disciplinada en las rutinas de belleza. Por eso es imprescindible limpiar tu piel dos veces al dia, hidratarla con cremas específicas y, una vez por semana, aplicar una mascarilla específica: o bien purificante para controlar el exceso de sebo si la tienes grasa, o bien hidratante y nutritiva si la tienes seca.

  • hace 1 década

    el producto natural mas recomendable es la buena alimentacion, rica envitaminas y frutas, la vitamina A o suplementos de al msima le ayudaran a mantener firme su piel y muy sana por cierto, comience por esto y luego puede utilizar cualquier producto o crema para la piel hay muchas buenas marcas en el mercado qeu le pueden sugerir un buen cuidado de la piel.

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las cremas de Dove son muy buenas.. Si usas cremas te recomiendo que te la apliques por las noches, porque tu piel no se expone al sol, no sudas, etc!! Espero te funcione.. Yo lo empecé a hacer hace un año y mi piel parece de bebé!! xD.. Y durante día te recomiendo que uses cremas para las manos.. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.