Eje cafetero, Colombia. Recomendaciones para ir con la familia?

Hola a todos. Tengo reservados los vuelos para ir con mi esposa e hija a Colombia en juiio próximo. Quiero dedicar 3-4 días a vistiar el eje cafetero. ¿Me pueden recomentar...

- hoteles económicos, buenos y tranquilos? (casi nada). Pensamos en algo no céntrico, están buenas las fincas hoteles que veo en Internet. Sube puntos si tiene espacio de juegos para los niños (mi hija tiene 3 años) - Quindío, Armenia puede ser cualquiera

- Queremos visitar Panaca y el Parque del Café. Nos queda un día y medio libre, ¿que me recomiendan que sea imperdible?

Agradezco desde la las sugerencias de hotel. Es clave para poder ir

Saludos

Luis

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira este es un paseo muy chevere, yo soy de Bogota y fui al eje cafetero hace como 3 años y fue excelente!

El mejor hotel es el decamerosn pero obviamente es caro entonces si quieres fincas cafeteras economicas te resomiendo "finca hotel la esperanza" "hotel vivero semilla" y "finca hotel el rosario" pero igual por la peoca en que vienes es epoca de turismo y todos los hoteles suben, incluse llegan al doble de su precio normal. No te fijes en lujos o juegos para tus niñas ya que hay tantas cosas que hacer alla que no creo que quieras estar en el hotel, vas a querer pasear todo el dia.

En cuanto a panaca y el parque del cafe son espectaculares, Panaca es mejor para tu niña de 3 años ya que hay muchos animales y muchos animales bebes para alimentar y consentir.. en el parque del cafe hay mas cosas de diversiones para grandes (montañas rusas, etc). Igual tienes q conocer los 2!

Recomendaciones generales: -dentro de los parques habla y confia en toda la gente, estando por fuera de los parques ve segura y tranquila ya que si luces como extranjera vas a llamar la atencion.

Bienvenida a mi pais! y difrutalo mucho!

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor eleccion es ir en tu propio carro...haci conoces lo que tu quieras... no puedes dejar de visitar ..cada uno de los pueblitos cercanos como finlandia etcc. ... ademas cerca del park del cafe hay montones de fincas con juegos para niños tiene de todo... igual la gente de alla es muy gentil y te pueden aconsejar un buen lugar... vale adios

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.