Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

Vieron la peli "MYSTERIOUS SKIN"(2004) ? que les parecio?

Hola esta peli me emociono y me atrapo , la vi hace 2 semanas por I-Sat eran com las 2 de la madrugada me iba a dormir y justo la enganche comenzando y me quede viendola hasta que termino fue conmovedora y con actuaciones muy buenas linda historia sobre los Gays y violaciones y mas en los 90 muy cruda , el actor protagonico me encanto lo recuerdo de 30 rock from the sun una serie tb medio loca jeje, me mato la chica del campo que luego quiso violar a Brian ajajajaja desde el comienzo lo sospeche estaba caliente con el rubio jajaja despues les cuento de Melissa P. otra gran peli:

MYSTERIOUS SKIN

Elenco: Brady Corbet (Brian Lackey), Joseph Gordon-Levitt (Neil McCormick), Elisabeth Shue (Sra. McCormick), Mary Lynn Rajskub (Avalyn), Michelle Trachtenberg (Wendy), Jeffrey Licon (Eric Preston), Lisa Long (Sra. Lackey), Bill Sage (Entrenador).

Guión: Gregg Araki; basado en la novela de Scott Heim.

SINOPSIS

En 1981, Brian (Brady Corbet) tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil (Joseph Gordon-Levitt), su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen (Mary Lynn Rajskub) la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a Nueva York a rozar el lado peligroso

Actualización:

si vi ronda nocturna el año pasado por C 7 me gusto estaba el que estaba en valientes y ahora malparida heredia es no?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si!!! Yo la vi, es una de mis preferidas. Es hermosa y muy interesante.

Te recomiendo que mires una argentina que se llama Ronda Nocturna, sobre un muchacho gay que se prostituye. La peli narra una noche en las calles de Buenos Aires, donde el muchacho mientras va de acá para allá, se va encontrando con esos personajes patéticos y hermosos que salen cuando la ciudad duerme, y también con algunos fantasmas de su pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.