Sabian que la garantia Toshiba es una estafa ? ojo, no compren Toshiba?

Tengo una laptop A305-S6916 comprada en USA. El servicio tecnico local pidio cambiar el motherboard y la bateria el 26 de Enero de 2010 y a cuatro meses de esto, no tengo respuesta alguna. Me harte de llamar al 0800-666-3701 y siempre me contesta el mismo bolu do lavandose las manos y me dice que siga esperando,... mostrar más Tengo una laptop A305-S6916 comprada en USA. El servicio tecnico local pidio cambiar el motherboard y la bateria el 26 de Enero de 2010 y a cuatro meses de esto, no tengo respuesta alguna. Me harte de llamar al 0800-666-3701 y siempre me contesta el mismo bolu do lavandose las manos y me dice que siga esperando, que solucionar el problema no depende de el. No me deja hablar con un supervisor ni con el departamento encargado de resolver el problema, segun el no tiene el telefono. Hasta cuando tengo que soportar esto ? como me puedo defender si estoy en Argentina ?
Actualizar: Escuchame Johny, crees que si no tuviera el problema entraria aqui a denunciarlo ? no tengo necesidad de mentir. Vos trabajas en Toshiba o te pagan para defender esa compañía de mier da ? Parece que el que rompre las computadoras sos vos, porque tenes tres y usaste todos los servicios tencnicos de todas las marcas... mostrar más Escuchame Johny, crees que si no tuviera el problema entraria aqui a denunciarlo ? no tengo necesidad de mentir. Vos trabajas en Toshiba o te pagan para defender esa compañía de mier da ? Parece que el que rompre las computadoras sos vos, porque tenes tres y usaste todos los servicios tencnicos de todas las marcas ? Anda a bañarte, a ver si se te despeja la azotea.
Actualización 2: Guillermo, gracias por los consejos. Yalos llame seis veces pero siempre contestan lo mismo. Voy a enytrar a la web de ellos como aconsejas y los voy a volver locos, ademas de boicotearlos todo lo que pueda, claro. un abrazo.
Actualización 3: Mil gracias Manolo, es un gran consejo!!!
3 respuestas 3