SOLO PARA MUJERES Y PERSONAS MADURAS?

TENEMOS UNA SEMANA DE NOVIOS Y AUN NO LE DI EL PRIMER BESO, DIGANME CUANDO ES EL MOMENTO PRECISO Y COMO DEBE DE SER EL PRIMER BESO

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primeramente te felicito porque creeme que esos noviazgos están en peligro de extinción, bueno ya ahora es mas bien alrevez no?? primero besuqueadas, manoseadas etc. y luego esperar haber si te lo piden(refiriéndome a ser novios). El momento resiso se siente y se da solo, y para mi debe de ser muy romántico por ejemplo cuando estemos caminando tomados de la mano, platicando de algo x, y que de repente en un momento de silencio él se voltee hacia mi y me bese, después que me abrace tiernamente y me diga que me ama...

• Ana
    Lv 5
    hace 1 década

que lindo de tu parte que ya sean novios y a un no ay beso pero yo creo que ya se pasaron de tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Ya le dijiste que gustas de ella. ella te dio el si. No esperes mas, ve a buscarla y cuando la saludes ya se lo das. No importa como sea el beso, entre los dos descubrirán millones de formas de besarse.

Animate ahora amigo.

• hace 1 década

eres macho o hembra?

si eres hembra espera ke el lo haga, si eres macho ps vete hacia ella y ya lo demas tu sabes tokala x ke kuando a uno le dan un beso y no lo tokan jum de verdad es horrible, y pues el momento es cualkiera solo ke debe ser cuando esten solitos es muy lindo y obvio con lengua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.