Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Quien es tan viejo como yo para recordar...?

El programa de radio de Hetitor Larrea: "Rapidísimo". Escucho "Pedro navaja" que era la cortina del programa y me acuerdo cuando mi papá me levantaba a las 6 de la mañana y nos preparaba a mi hermana y a mi el café con leche para llevarnos a la casa de mi abuela para seguir durmiendo allá y después para que nos lleve a la escuela. Que lindos recuerdos!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡ Que época hermano , que respeto a los padres , a los abuelos a los maestros , al agente de policia , al almacenero , al verdulero , cuando no se competia por tener mejor zapatillas , o celular , cuando ibas a bailar y nadie se enteraba si tomabas algunas copas de mas , cuando las mujeres eran bien femeninas , cuando un joven queria ser médico , ingeniero , arquitecto , o bien seguir los pasos del padre en su empleo , cuando los hombres cumplian con la palabra , en fin es larga la lista de recuerdos . como decia Berni ,,¡¡ lo dejamos ahi !!!

• hace 1 década

no se yo soy muy joven

afortunadamente

• hace 1 década

No, yo sólo me acuerdo de 3 patines en el radio cuando era pequeño jajaja que bonitos recuerdos, igual nos levantaban pero para ir a la escuela con nuestro licuado y jugo

Ayudenme con esta

QUE PASARÁ SI MATAN AL JEFE DIEGO? DONDE CREEN QUE ESTE?

Creen que esté muerto?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmm sopatelas!!! ni idea d q me hables... yo soy como de onda vaselina para aca jajajajaja ahora si t fallé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.