¿ que crema para manos es efectiva para piel extremadamente seca ( para hombres)?

soy hombre, no soy metrosexual ni nada, pero tengo las palmas de las manos hipersecas, y en mi trabajo estoy frecuentemente en contacto con papeles, y el solo hecho de tocarlos, ya me preoduce fea sensación de lo secas que estan mis manos. Saben de alguna crema hidratante para manos que me ayude a resolver este problema? Soy de Bs.as Argentina (por si me nombran cremas que no esten en el mercado local!)

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y ya probaste con Nívea..o hinds??..son las mas fáciles de conseguir ..tiene buen costo..mmm..también podrías probar con aceite para bebe..te lo pones con las manos húmedas..mmm..no sabes lo que es!!..Espero te sirva..besitos ..

• hace 1 década

ay 2cremas que te boy a recomendar y es pero que las en cuentres la primera es de la marca baby joshon de aveeno y la se gunda es de moisturizer y aloe y la ul tima es una casera que es el jugo de limon y azucar y las bas a la bar por 10 minutos con elimon y lazucar y es pero que te a yuden lo que te recomiendo

• hace 1 década

A NEW CLINICAL

• hace 1 década

pomada de mitrocin 500 mg, atasca tus manos con la crema por lo menos5 veces al día y vas a notar en 2 o 3 días la diferencia

Fuente(s): polo polo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

haha usar cremas es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.